Colegio KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

Knightsbridge Schools International Bogotá (KSI Bogotá) ofrece educación internacional de alta calidad para niños y niñas de entre 4 y 18 años de edad a través de un plan de estudios basado en la indagación e impulsado en conceptos. KSI Bogotá es un Colegio del Mundo del IB bilingüe, comprometido a ofrecer los programas de Bachillerato Internacional como su plan de estudios educativo básico. KSI Bogotá pertenece a una red global de colegios internacionales unidos a través de un espíritu y un plan de estudios compartidos. Los estudiantes se benefician de un enfoque holístico de la educación y se les anima a mostrar una mentalidad internacional, graduándose como ciudadanos globales y aprendices apasionados de por vida.

Calle 221 # 115- 51​

Bogotá (Guaymaral)

$2.400.000

B: Agosto a Junio

Muy superior A+

Aprox. $440.000

Aprox. $480.000

Bilingüe Español Inglés

7:00am a 2:00pm

Todo el año

7:30am a 4:30pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

35.000 M²

Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Pista de atletismo, Mesa de Ping Pong

Media Centre

3 laboratorios de ciencias.

Cafetería amplia

44 salones de clase, 2 parques para primaria y dos estudios de arte visual.

PEI Proyecto Educativo Institucional

El Colegio Knightsbridge Schools International es de naturaleza privada, mixto, bilingüe y multicultural, no confesional y de Calendario B; ofrece a sus alumnos una educación basada en los programas internacionales desarrollados por la Organización del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Organization o “IB”, complementados con el currículo colombiano obligatorio.

El Colegio KSI BOGOTÁ, se ha caracterizado por educar desde una Ver más

Christmas Show