KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Nuestro lema “Be all you can be” - “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia nuestra creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Formamos ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.

Infundimos una actitud de confianza y éxito que, junto con un riguroso currículo académico, innovadoras tecnologías multimedia, el código KSI y oportunidades para expresarse, prepara a los estudiantes para el incierto siglo XXI.

Programa multicultural, Ver más

Calle 221 # 115- 51​

Bogotá (Guaymaral)

$2.300.000 con la opción Prepago

B: Agosto a Junio

Muy superior A+

Aprox. $425.000

Aprox. $450.000

Bilingüe Español Inglés

Lu - Vi: 7:15 am - 2:30 pm Mi: 7:15 am -

Todo el año

7:30 a.m. - 4:30 p.m.

35.000 M²

Canchas múltiples de Basketbol, Voleibol, Futbol, Pista atlética.

Media Centre

3 laboratorios de ciencias.

Cafetería amplia

44 salones de clase, 2 parques para primaria y dos estudios de arte visual.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Se propone un proyecto Educativo Institucional, basado en la propuesta que tenía el Antiguo Colegio La Candelaria, que invita al desarrollo de la creatividad y de las capacidades y cualidades del estudiantado. Así, se parte de proyectos que involucran varias áreas del saber y convocan la construcción de propuestas que permitan no sólo el crecimiento, interiorización y análisis de temáticas, sino Ver más

Música, Pintura.

Deportes, Taekwondo, Fútbol, Voleibol, Baloncesto.

Robótica, Equitación, Plastilina, Cocina, Manualidades, Codificación

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.