Colegio KSI – Knightsbridge Schools International (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
Knightsbridge Schools International Bogotá (KSI Bogotá) ofrece educación internacional de alta calidad para niños y niñas de entre 4 y 18 años de edad a través de un plan de estudios basado en la indagación e impulsado en conceptos. KSI Bogotá es un Colegio del Mundo del IB bilingüe, comprometido a ofrecer los programas de Bachillerato Internacional como su plan de estudios educativo básico.
KSI Bogotá pertenece a una red global de colegios internacionales unidos a través de un espíritu y un plan de estudios compartidos. Los estudiantes se benefician de un enfoque holístico de la educación y se les anima a mostrar una mentalidad internacional, graduándose como ciudadanos globales y aprendices apasionados de por vida. Recientemente re acreditados por Great Place to Study 2021/22, por evidenciar que el colegio se enfoca en el bienestar socioemocional de los estudiantes. Leer más

Dirección

Calle 221 # 115- 51​

Año de fundación

2012

Promedio de alumnos por curso

6

Barrio/Vereda

Ciudad

Bogotá (Guaymaral)

Confesional

No

Proporción profesores/alumnos

1/6

Calendario

B: Agosto a Junio

Clasificación ICFES

Muy superior A+

Valor pensión

Género

Mixto

Total alumnos en el colegio

130

Valor cafetería

Idioma

Bilingüe: Español Alemán

Total profesores en el colegio

30

Valor transporte

Jornada

7:00am a 2:00pm

Correo del colegio

Admisiones

Periodo de admisiones

Todo el año

Horario

7:30am a 4:30pm

Cupos disponibles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

35.000 M²

Instalaciones deportivas

Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Pista de atletismo, Mesa de Ping Pong

Biblioteca

Si

Informática

Media Centre

Laboratorios

3 laboratorios de ciencias.

Comedor

Cafetería amplia

Otros

Enfermería

Servicios

44 salones de clase, 2 parques para primaria y dos estudios de arte visual.

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio Knightsbridge Schools International es de naturaleza privada, mixto, bilingüe y multicultural, no confesional y de Calendario B; ofrece a sus alumnos una educación basada en los programas internacionales desarrollados por la Organización del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Organization o “IB”, complementados con el currículo colombiano obligatorio.
El Colegio KSI BOGOTÁ, se ha caracterizado por educar desde una propuesta vanguardista acorde a las exigencias y retos de la sociedad, niñas y niños en edades comprendidas entre los 4 y 18 años. Existe una identidad de la población que la constituyen familias que comparten los principios y la filosofía del colegio, con intereses similares en cuanto a valores, expectativas, cotidianidad y opciones de vida; ello garantiza la comunidad, la familiaridad y el afecto que son preponderantes en el trato que reciben los estudiantes y posibilita el diálogo con los padres de familia.
Al ser colegio internacional, busca incrementar el trabajo en valores y en un código de ética que lleve al estudiantado a valorarse a sí mismo y a los demás dentro del mundo globalizado, desde este aspecto, se recibirán estudiantes de diferentes credos, respetando los mismos, y desde una visión amplia se trabajarán aspectos que permitan a nuestros educandos conocer y valorar diferentes creencias y respetar la diferencia.
Leer más


Actividades artísticas

Christmas Show

Actividades deportivas

Football , Volleyball, Cheers, Basketball

Actividades formativas

Modelo ONU

Otras Actividades

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.