KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Nuestro lema “Be all you can be” - “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia nuestra creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Formamos ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.

Infundimos una actitud de confianza y éxito que, junto con un riguroso currículo académico, innovadoras tecnologías multimedia, el código KSI y oportunidades para expresarse, prepara a los estudiantes para el incierto siglo XXI.

Programa multicultural, Ver más

Calle 221 # 115- 51​. Vereda Recodo de

Bilingüe Español Inglés

Aprox. 424.900

Bogotá (Guaymaral)

1966

Aprox. 451.000

Aprox. $1.968.100 tomando la opción Pre

Muy superior A+

Lunes, martes, jueves, viernes: 7:15 a.m

B: Agosto a Junio

+57 3157006662

Abril - Julio

7:00 a.m. - 4:30 p.m.

+57 3157006662

--

35.000 M²

Canchas múltiples de Basketbol, Voleibol, Futbol, Pista atlética.

Media Centre

3 laboratorios de ciencias.

Cafetería amplia

44 salones de clase, 2 parques para primaria y dos estudios de arte visual.

PEI
Se propone un proyecto Educativo Institucional, basado en la propuesta que tenía el Antiguo Colegio La Candelaria, que invita al desarrollo de la creatividad y de las capacidades y cualidades del estudiantado. Así, se parte de proyectos que involucran varias áreas del saber y convocan la construcción de propuestas que permitan no sólo el crecimiento, interiorización y análisis de temáticas, sino Ver más

Música, Pintura.

Deportes, Taekwondo, Fútbol, Voleibol, Baloncesto.

Robótica, Equitación, Plastilina, Cocina, Manualidades, Codificación

Test

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?