Colegio San Patricio (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

”El mejor lugar para crecer"
El Colegio San Patricio es una institución educativa con más de 50 años de trayectoria, de carácter privado, de calendario A, femenino, bilingüe, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media y con certificación de Excelencia EFQM. Es una institución femenina que busca la formación integral de sus alumnas, con pensamiento crítico e innovador, que sean académicamente competentes, desarrollen capacidad para investigar y potencien un espíritu creativo en el campo humanista, científico, artístico y Ver más

Desde Facebook

1 día atrás

Colegio San Patricio

☘️Llegó el segundo🗓 semestre del año, las extrañamos, ahora es el momento de seguir aprendiendo 👩🏼‍💻y divertirnos 🎊en nuestro Colegio en Casa #SomosSanPatricio #deregreso #cspconectadas #colegiosfemeninos #OrgulloSanPatricio ... MásMenos

☘️Llegó el segundo🗓 semestre del año, las extrañamos, ahora es el momento de seguir  aprendiendo 👩🏼‍💻y divertirnos 🎊en nuestro Colegio en Casa #SomosSanPatricio #Deregreso #CSPConectadas #ColegiosFemeninos #OrgulloSanPatricio

Carrera 80 No. 137 - 02

1959

1/ 8

Bogotá D.C.

Católico

Entre $700.000 y $1.100.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

No disponible

Femenino

Entre $200.001 y $300.000

Bilingüe Español Inglés

Completa

Entre 16 y 20 alumnos

Mayo a Junio y Septiembre a Octubre

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

--

7 hectáreas de campus compuesto por hermosos bosques, canchas deportivas, laboratorios, capilla y diferentes zonas especialmente diseñadas para las necesidades de las estudiantes

Canchas de baloncesto, cancha de voleibol, cancha de fútbol, gimnasio prescolar.

Aula de informática con 24 computadores, televisor en cada aula, video beam, conexión a internet banda ancha, wi fi. plataforma moodle.

Física, química y biología.

Cuenta con cocina propia. Menú nutricionalmente balanceado y variado con opción de dieta y vegetariano para medias nueves, almuerzo y onces.

Capilla y zonas especilizadas.

---

PEI
Formación Humanística El Colegio San Patricio trabaja en la formación integral de mujeres autónomas, responsables y solidarias, que busquen la excelencia académica, cultiven el sentido crítico, ético y estético, desarrollen competencias y destrezas, ejerzan liderazgo y aprendan a aprender. Alumnas que valoren y comprendan el papel que desempeñan en la sociedad y en el mundo como generadoras de vida, de bienestar y armonía, Ver más

Ballet, teatro, cerámica, dibujo de figura humana con modelo, historia del arte, Violín, Percusión e Iniciación Musical, Diseño de Modas, Lego, Danza Contemporánea, Banda Musical, Tap, Cerámica

Zumba para Niñas, Semillero de Cheers, Semillero de Fútbol, Patinaje, Natación, Artes Marciales, Gimnasia Olímpica / Pre – Gimnasia, Tenis de Campo, Equitación.

Modelo de Naciones Unidas (ONU), Asambleas Estudiantiles, Proyectos de Integración, Trabajo Social, Área de Ética y Valores.

Proyecto social ´Del aula a la comunidad´ - Fundación Hogares de Solidaridad