Colegio San Patricio (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
”El mejor lugar para crecer"
El Colegio San Patricio es una institución educativa con más de 50 años de trayectoria, de carácter privado, de calendario A, femenino, bilingüe, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media y con certificación de Excelencia EFQM. Es una institución femenina que busca la formación integral de sus alumnas, con pensamiento crítico e innovador, que sean académicamente competentes, desarrollen capacidad para investigar y potencien un espíritu creativo en el campo humanista, científico, artístico y tecnológico. Este Proyecto se sustenta en la ética de la solidaridad, en el respeto de los derechos humanos y en la responsabilidad social y ambiental.

Carrera 80 No. 137 - 02

1959

1/ 8

Bogotá D.C.

Católico

Entre $1.200.000 y $1.700.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $300.001 y $400.000

Femenino

Entre $300.001 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

Completa

Entre 16 y 20 alumnos

Mayo a Junio y Septiembre a Octubre

Lunes a Viernes 8:00 am a 3:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

7 hectáreas de campus compuesto por hermosos bosques, canchas deportivas, laboratorios, capilla y diferentes zonas especialmente diseñadas para las necesidades de las estudiantes

Canchas de baloncesto, cancha de voleibol, cancha de fútbol, gimnasio prescolar.

Aula de informática con 24 computadores, televisor en cada aula, video beam, conexión a internet banda ancha, wi fi. plataforma moodle.

Física, química y biología.

Cuenta con cocina propia. Menú nutricionalmente balanceado y variado con opción de dieta y vegetariano para medias nueves, almuerzo y onces.

Capilla y zonas especilizadas.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Humanística El Colegio San Patricio trabaja en la formación integral de mujeres autónomas, responsables y solidarias, que busquen la excelencia académica, cultiven el sentido crítico, ético y estético, desarrollen competencias y destrezas, ejerzan liderazgo y aprendan a aprender. Alumnas que valoren y comprendan el papel que desempeñan en la sociedad y en el mundo como generadoras de vida, de bienestar y armonía, Ver más

Ballet, teatro, cerámica, dibujo de figura humana con modelo, historia del arte, Violín, Percusión e Iniciación Musical, Diseño de Modas, Lego, Danza Contemporánea, Banda Musical, Tap, Cerámica

Zumba para Niñas, Semillero de Cheers, Semillero de Fútbol, Patinaje, Natación, Artes Marciales, Gimnasia Olímpica / Pre – Gimnasia, Tenis de Campo, Equitación.

Modelo de Naciones Unidas (ONU), Asambleas Estudiantiles, Proyectos de Integración, Trabajo Social, Área de Ética y Valores.

Proyecto social ´Del aula a la comunidad´ - Fundación Hogares de Solidaridad

Artículos destacados