¡El Colegio donde la autenticidad es la mayor fortaleza de tu hija!

En el Colegio San Patricio, te invitamos a que nos acompañes en nuestras próximas charlas de admisiones, para que conozcas de primera mano y de forma experiencial por qué el Colegio San Patricio es el “Mejor lugar para crecer”.

Abordaremos temas como:

• Bienestar socioemocional
  • Bilingüismo
  • Sostenibilidad
  • Proyectos transversales
  • Educación por competencias y habilidades
  • Modelo socio constructivista

Inscríbete a nuestra charla presencial o virtual en el siguiente enlace: https://charlas.colegiodesanpatricio.edu.co/

Nuestros datos de contacto: Johana Vargas, jefe de Admisiones, [email protected]

WhatsApp: 3160168986

Acerca de Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio es una institución educativa con más de 50 años de trayectoria, de carácter privado, de calendario A, femenino, bilingüe, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media y con certificación de Excelencia EFQM. Es una institución femenina que busca la formación integral de sus alumnas, con pensamiento crítico e innovador, que sean académicamente competentes, desarrollen capacidad para investigar y potencien un espíritu creativo en el campo humanista, científico, artístico y tecnológico.