Gimnasio Los Caobos (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

”20 años educando jóvenes con capacidad de liderazgo"

El Gimnasio Los Caobos fue fundado por el Reverendo padre Gabriel Giraldo S.J y un grupo de Abogados Javerianos en Mayo de 1991.

Su misión es formar personas integrales a través de una educación católica y de calidad, bilingüe y actualizada, para que sean líderes al servicio del país con una sólida estructura de valores y comprometidos con el bien común.

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Vereda la Balsa Vía Guaymar

Chía

Entre $1.700.000 y $2.100.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $320.000 y $450.000

Entre $350.000 y $450.000

Bilingüe Español Inglés

7:45 a.m. a 2:45 p.m.

Entre 17 y 25 alumnos

+57(1) 861 11 66

Septiembre a Febrero

8:00 a.m. a 2:30 p.m.

+57(1) 861 11 66

Mejor ICFES y Orden Gabriel Giraldo

Área total: 53.119 Mts²

Cancha de Futbol reglamentaria, Cancha múltiple reglamentaria cubierta para basquetbol y Voleibol, Cancha de voleibol playero, 3 mini canchas futbol, voleibol y basquetbol. Instalaciones ocupan 9.835

Biblioteca Infantil y Biblioteca de investigación

Dos (2) salas de cómputo con un puesto por alumno, conexión a internet banda ancha.

Laboratorio de Física, Química y Biología.

Comedor atiende tres turnos diarios de almuerzo para toda la comunidad.

Auditorio para 300 personas, emisora, Gimnasio preescolar, Gimnasio con spinning y máquinas de fuerza.

--

PEI
Formación Humanística

Para el GLC, la educación de la persona humana en su formación integral; está referida a la consecución de la unidad de vida, la cual no resulta de la sumatoria de sus partes, sino de la relación u ordenación de éstas a la unidad del ser como aspiración a la totalidad personal.

La educación integral impartida en el GLC Ver más

Teatro, Danzas, Cheerleaders, Banda y Coro.

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, y atletismo, Karate, Tenis, equitación y Natación.

Formación en valores, Modelo Interno Naciones Unidas, día Cultural UCB, mini modelos de jóvenes emprendedores.

Excursiones por Colombia e intercambio estudiantil con el Colegio Nancy Campell, London, Ontario , Canadá

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?