Gimnasio Los Caobos (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
En el Gimnasio Los Caobos formamos personas integrales a través de una educación católica laica y de calidad, bilingüe y actualizada, para que sean líderes emprendedores e influyentes al servicio del país y el mundo, con un sentido de propósito, una sólida estructura de valores, comprometidos con el bien común y la transformación social de su entorno.

Somos un colegio calendario B mixto, contamos con los grados de PK a 11, tenemos certificación ISO 9001:2018, programa de valores Character Count, aspirantes al Ver más

Vereda la Balsa, V. Guaymaral

Chía

Católico Laico

Entre $2.000.000 y $2.800.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $320.000 y $450.000

Entre $350.000 y $450.000

Bilingüe Español Inglés

7:45 a.m. a 2:45 p.m.

Entre 17 y 25 alumnos

Septiembre a Febrero

8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Mejor ICFES y Orden Gabriel Giraldo

Área total: 53.119 Mts²

Cancha de Futbol reglamentaria, Cancha múltiple reglamentaria cubierta para basquetbol y Voleibol, Cancha de voleibol playero, 3 mini canchas futbol, voleibol y basquetbol. Instalaciones ocupan 9.835

Biblioteca Infantil y Biblioteca de investigación

Dos (2) salas de cómputo con un puesto por alumno, conexión a internet banda ancha.

Laboratorio de Física, Química y Biología.

Comedor atiende tres turnos diarios de almuerzo para toda la comunidad.

Auditorio para 300 personas, emisora, Gimnasio preescolar, Gimnasio con spinning y máquinas de fuerza.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Humanística

Para el GLC, la educación de la persona humana en su formación integral; está referida a la consecución de la unidad de vida, la cual no resulta de la sumatoria de sus partes, sino de la relación u ordenación de éstas a la unidad del ser como aspiración a la totalidad personal.

La educación integral impartida en el GLC Ver más

Teatro, Danzas, Cheerleaders, Banda y Coro.

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, y atletismo, Karate, Tenis, equitación y Natación.

Formación en valores, Modelo Interno Naciones Unidas, día Cultural UCB, mini modelos de jóvenes emprendedores.

Excursiones por Colombia e intercambio estudiantil con el Colegio Nancy Campell, London, Ontario , Canadá

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%