Gimnasio Los Caobos (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
”20 años educando jóvenes con capacidad de liderazgo"

El Gimnasio Los Caobos fue fundado por el Reverendo padre Gabriel Giraldo S.J y un grupo de Abogados Javerianos en Mayo de 1991.

Su misión es formar personas integrales a través de una educación católica y de calidad, bilingüe y actualizada, para que sean líderes al servicio del país con una sólida estructura de valores y comprometidos con el bien común.

Vereda la Balsa, V. Guaymaral

Chía

Católico Laico

Entre $2.000.000 y $2.800.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $320.000 y $450.000

Entre $350.000 y $450.000

Bilingüe Español Inglés

7:45 a.m. a 2:45 p.m.

Entre 17 y 25 alumnos

Septiembre a Febrero

8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Mejor ICFES y Orden Gabriel Giraldo

Área total: 53.119 Mts²

Cancha de Futbol reglamentaria, Cancha múltiple reglamentaria cubierta para basquetbol y Voleibol, Cancha de voleibol playero, 3 mini canchas futbol, voleibol y basquetbol. Instalaciones ocupan 9.835

Biblioteca Infantil y Biblioteca de investigación

Dos (2) salas de cómputo con un puesto por alumno, conexión a internet banda ancha.

Laboratorio de Física, Química y Biología.

Comedor atiende tres turnos diarios de almuerzo para toda la comunidad.

Auditorio para 300 personas, emisora, Gimnasio preescolar, Gimnasio con spinning y máquinas de fuerza.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Humanística

Para el GLC, la educación de la persona humana en su formación integral; está referida a la consecución de la unidad de vida, la cual no resulta de la sumatoria de sus partes, sino de la relación u ordenación de éstas a la unidad del ser como aspiración a la totalidad personal.

La educación integral impartida en el GLC Ver más

Teatro, Danzas, Cheerleaders, Banda y Coro.

Fútbol, Voleibol, Basquetbol, y atletismo, Karate, Tenis, equitación y Natación.

Formación en valores, Modelo Interno Naciones Unidas, día Cultural UCB, mini modelos de jóvenes emprendedores.

Excursiones por Colombia e intercambio estudiantil con el Colegio Nancy Campell, London, Ontario , Canadá

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.