¡Felicitaciones Gimnasio Los Caobos por obtener su cuarta certificación de Great Place To Study!

Es un placer felicitar al   Gimnasio Los Caobos  (Chía) por este logro tan significativo. Obtener el certificado Great Place To Study demuestra el compromiso en crear un entorno educativo excepcional para sus estudiantes y personal entorno a la felicidad.

Es un placer felicitar al   Gimnasio Los Caobos (Chía) por este logro tan significativo. Obtener el certificado Great Place To Study demuestra el compromiso en crear un entorno educativo excepcional para sus estudiantes y personal entorno a la felicidad.

El certificado Great Place To Study es un reconocimiento importante que valora la calidad de la experiencia educativa que ofrece el colegio. Este logro refleja el trabajo arduo y la dedicación de docentes, directivos y el personal de apoyo que han contribuido en hacer del Gimnasio Campestre de Guilford un lugar excepcional para aprender y crecer.

La certificación Great Place To Study no solo destaca la excelencia académica del colegio, sino también su enfoque en el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes. Es un testimonio del ambiente inclusivo, motivador y seguro que ha sido creado en el colegio.

¡Felicitaciones una vez más al Gimnasio Los Caobos por esta certificación!

ACERCA DE al Gimnasio Los Caobos

El Gimnasio Los Caobos está ubicada en la ciudad de Chía, mixto, calendario B, fundado en 1991. Con metodología que no solo asegura el aprendizaje académico, sino también el desarrollo y fortalecimiento de los niños y jóvenes.

Autor: Gimnasio Los Caobos (Chía)