Nuestras estudiantes María Camila C. y Ana María V., participarán en COY17 y COP27. En Egipto desde Nov 3 al 12.

La conferencia mundial de la juventud (COY17) y el panel intergubernamental del cambio climático (COP27), son reuniones organizadas por la ONU. En estas conferencias, las estudiantes participarán de forma activa y su trabajo será escuchado por expertos del mundo sobre cambio climático y, además, será consignado en el manifiesto mundial de la juventud.

Nuestras estudiantes María Camila y Ana María participarán en COY17 y COP27

Es una oportunidad de aprendizaje muy significativo para los participantes y un reconocimiento a la labor que realizamos de manera comprometida e innovadora en el GIMNASIO LOS CAOBOS. Somos escogidos por tener estudiantes que evidencian competencias y habilidades de alto nivel, las cuales son requeridas para asumir la exigente tarea.

Síguenos en el link de nuestra biografía: https://www.linkedin.com/company/gimnasioloscaobos/about/Q

Acerca del Gimnasio Los Caobos
El Gimnasio Los Caobos es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, bilingüe, fundado en 1991. Tiene como objetivo formar personas integrales a través de una educación católica laica y de calidad, para que sean líderes emprendedores e influyentes al servicio del país y el mundo, con un sentido de propósito, una sólida estructura de valores, comprometidos con el bien común y la transformación social de su entorno.