Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio San Jorge de Inglaterra - St. George’s School - SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B.
El Colegio ha recorrido un camino de más de 60 años trabajando con integridad y excelencia, en educar líderes del país y del mundo, ofreciéndoles un amplio conjunto de servicios que cada estudiante personaliza a partir de sus habilidades, intereses y talentos, en un ambiente armonioso y natural.
Nuestros estudiantes logran desarrollarse para la vida con actuaciones orientadas por una ética de trabajo honesta, autodisciplina, criterio de excelencia y un sentido de solidaridad con los menos favorecidos, en respuesta a los retos sociales del país, tal como se puede observar en el anexo 8 del perfil del egresado.
Somos un colegio que practica la igualdad, dentro de un ambiente de respeto global por todos los seres vivos, desde la ecología y la gestión ambiental.

Cra 92 # 156 - 88

1958

Bogotá D.C.

$1.800.000 aprox.

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

Única: 7:00 am – 3:10 pm

Zoraya Ramírez Covo - Jefe de Admisiones

De Septiembre a Noviembre

8:00 am - 11:00 am Lu Mi Ju

Sí. Para primeros puestos en Bachillerato.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 65.775.5 mts² Área construida: 12.810.24 mts². Área libre: 52.965 mts². Humedal: 1 hectárea. Reserva Natural Colegio: 6.57 hectáreas. Bosque Alto Andino: 4 hectáreas.

Coliseo cubierto 770 Mts² Cancha de fútbol (2), cancha de baloncesto (3), cancha de voleibol (2). Las instalaciones deportivas ocupan 13.825 Mts² Cancha múltiple.

Sí. En red con la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Consejo Británico, la Alianza Colombo Francesa y la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, con servicio de entrega de libros en el colegio.

5 laboratorios de sistemas y laboratorio creativo y de innovación 3D. Conexión a internet de banda ancha y red inalámbrica con cobertura de todo el colegio (con sistemas de seguridad y acceso restr

Física, Química, Biología, Idiomas, Sistemas, Audiovisuales: 4 aulas multimedia con tableros digitales inteligentes, Laboratorio creativo y de innovación 3D.

Cafetería y cocina de 770 Mts², con 4 puntos de autoservicio. Cocina y panadería propias, fábrica de jugos naturales y helados, Embotelladora de agua y té el Dragón, cultivos orgánicos de 1.000

Oratorio, salones de música (5), sala de grabación de sonido (1), salones de arte (4), Auditorio, Teatro (salón múltiple). Cada salón de clase cuenta con pantallas interactivas.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Integral
Misión: Somos una institución educativa colombiana, bilingüe, de origen británico, que busca acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en nuestro pequeño planeta.
Visión: Transformar a la sociedad a través de nuestra Ver menos educación liberal, dinámica, innovadora y de calidad, con tradición formadora en la excelencia.
Principios: El Colegio San Jorge de Inglaterra es una institución de origen británico, fundado en 1958. Como tal, el Colegio se orienta por los principios de la educación británica que son la educación liberal, el sentido de la excelencia y la ética de trabajo, la inculcación del sentido de la disciplina como requisito para la democracia y el desarrollo del principio de la solidaridad como solución a los problemas sociales en toda sociedad.

Audiovisual, bidimensional y tridimensional. Murales, fotografía, animación. Cine, teatro e improvisación, poesía, comic, fábula, ensayo, oratoria, narrativa. Práctica Instrumental de: vientos,

Voleibol, fútbol, baloncesto, ajedrez, taekwondo, kickboxing, spinning, natación, Ultimate, atletismo, gimnasia, tenis, ping pong, ballet y rumba.

Intercambios culturales, viajes nacionales e internacionales, Modelo de las Naciones Unidas, robótica, experimentos de física, taller de investigación científica, impresión 3D.

Gastronomía, Mindfulness, Yoga, biodiversidad y ecología, primeros auxilios.

Artículos destacados

Credenciales