Preaload Image

Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

St. George´s School sobresale por una amplia tradición y experiencia, que ha logrado a partir de una permanente adaptación e innovación.

El Colegio fue fundado en febrero de 1958 por Mrs. Mary Allen de Acosta quien abrió sus puertas con 17 estudiantes, en este momento, es una institución que cuenta con 1400 estudiantes, desde el grado Prekínder hasta Undécimo. El liderazgo y méritos de Mary Allen de Acosta hicieron que el colegio recibiera importantes reconocimientos nacionales durante varios años, así como también en 1978, su Majestad la Ver más

Desde Facebook

Te invitamos a adquirir tus entradas a nuestro maravilloso musical SGS “A Beatles Christmas Carol”, una fantástica historia llena de color, diversión y música inolvidable. La obra se presentará en inglés con subtítulos en español. Acompáñanos este sábado 30 de noviembre de 2019 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 7:00 p.m. Últimas boletas disponibles para la venta en la tesorería del colegio. ... MásMenos

Carrera. 92 No.156-88 Suba

Bilingue Español Inglés Británico

$ 499.000 Incluye nutrición y seguimien

$ 1.649.000

Muy Superior Posición consistente en lo

Única: 7:00 a.m. – 3:10 p.m.

B: Agosto a Junio

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Hasta completar cupos. Para niños de tr

8:00 a.m.-11:00 a.m. Lunes, miércoles y

Se encuentra entre Septiembre y Noviembr

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Área total: 65.775.5 mts² Área construida: 12.810.24 mts². Área libre: 52.965 mts². Humedal: 1 hectárea. Reserva Natural Colegio: 6.57 hectáreas. Bosque Alto Andino: 4 hectáreas. Área total:

Coliseo cubierto 770 Mts² Cancha de fútbol (2), cancha de baloncesto (3), cancha de voleibol (2). Las instalaciones deportivas ocupan 13.825 Mts² Cancha múltiple.

Sí. En red con la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Consejo Británico, la Alianza Colombo Francesa y la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, con servicio de entrega de libros en el colegio.

5 laboratorios de sistemas. Conexión a internet de banda ancha y red inalámbrica con cobertura de todo el colegio (con sistemas de seguridad y acceso restringido a ciertas págs. Web).

Física, Química, Biología, Idiomas, Sistemas, Audiovisuales: 4 aulas multimedia con tableros digitales inteligentes, Laboratorio creativo y de innovación 3D.

Cafetería y cocina de 770 Mts², con 4 puntos de autoservicio. Cocina y panadería propias, fábrica de jugos naturales y helados, Embotelladora de agua y té el Dragón, cultivos orgánicos de 1.000

Oratorio, salones de música (5), sala de grabación de sonido (1), salones de arte (4), Auditorio, Teatro (salón múltiple). Cada salón de clase cuenta con pantallas que sirven de tablero digital y

PEI

Formación Integral

Misión: Somos una institución educativa colombiana, bilingüe, de origen británico, que busca acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en nuestro pequeño planeta.

Visión: Transformar a la sociedad a través de nuestra Ver más

Audiovisual, bidimensional y tridimensional. Murales, fotografía, animación. Cine, teatro e improvisación, poesía, comic, fábula, ensayo, oratoria, narrativa. Práctica Instrumental de: vientos,

Voleibol, fútbol, baloncesto, ajedrez, taekwondo, kickboxing, spinning, natación, Ultimate, atletismo, gimnasia, tenis, ping pong, ballet y rumba.

Intercambios culturales, viajes nacionales e internacionales, Modelo de las Naciones Unidas, robótica, experimentos de física, taller de investigación científica, impresión 3D.

Gastronomía, Mindfulness, Yoga, biodiversidad y ecología, primeros auxilios.