Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Colegio San Jorge de Inglaterra - St. George’s School - SGS, es una Institución colombiana de educación privada, de origen británico, bilingüe español e inglés y con francés intensivo. Ofrece educación Preescolar, Primaria, Básica Secundaria y Media. Mixto y de calendario B.
El Colegio ha recorrido un camino de más de 60 años trabajando con integridad y excelencia, en educar líderes del país y del mundo, ofreciéndoles un amplio conjunto de servicios que cada estudiante personaliza a partir de sus Ver más

Cra 92 # 156 - 88

1958

Bogotá D.C.

$1.800.000 aprox.

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

Única: 7:00 am – 3:10 pm

Zoraya Ramírez Covo - Jefe de Admisiones

De Septiembre a Noviembre

8:00 am - 11:00 am Lu Mi Ju

Sí. Para primeros puestos en Bachillerato.

Área total: 65.775.5 mts² Área construida: 12.810.24 mts². Área libre: 52.965 mts². Humedal: 1 hectárea. Reserva Natural Colegio: 6.57 hectáreas. Bosque Alto Andino: 4 hectáreas.

Coliseo cubierto 770 Mts² Cancha de fútbol (2), cancha de baloncesto (3), cancha de voleibol (2). Las instalaciones deportivas ocupan 13.825 Mts² Cancha múltiple.

Sí. En red con la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Consejo Británico, la Alianza Colombo Francesa y la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, con servicio de entrega de libros en el colegio.

5 laboratorios de sistemas y laboratorio creativo y de innovación 3D. Conexión a internet de banda ancha y red inalámbrica con cobertura de todo el colegio (con sistemas de seguridad y acceso restr

Física, Química, Biología, Idiomas, Sistemas, Audiovisuales: 4 aulas multimedia con tableros digitales inteligentes, Laboratorio creativo y de innovación 3D.

Cafetería y cocina de 770 Mts², con 4 puntos de autoservicio. Cocina y panadería propias, fábrica de jugos naturales y helados, Embotelladora de agua y té el Dragón, cultivos orgánicos de 1.000

Oratorio, salones de música (5), sala de grabación de sonido (1), salones de arte (4), Auditorio, Teatro (salón múltiple). Cada salón de clase cuenta con pantallas interactivas.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación Integral
Misión: Somos una institución educativa colombiana, bilingüe, de origen británico, que busca acompañar el crecimiento humano, espiritual y saludable, para un desempeño superior en la vida a partir del desarrollo de una ética de trabajo, de la autodisciplina, la solidaridad, el respeto por las diferencias y por todas las formas de vida en nuestro pequeño planeta.
Visión: Transformar a Ver más

Audiovisual, bidimensional y tridimensional. Murales, fotografía, animación. Cine, teatro e improvisación, poesía, comic, fábula, ensayo, oratoria, narrativa. Práctica Instrumental de: vientos,

Voleibol, fútbol, baloncesto, ajedrez, taekwondo, kickboxing, spinning, natación, Ultimate, atletismo, gimnasia, tenis, ping pong, ballet y rumba.

Intercambios culturales, viajes nacionales e internacionales, Modelo de las Naciones Unidas, robótica, experimentos de física, taller de investigación científica, impresión 3D.

Gastronomía, Mindfulness, Yoga, biodiversidad y ecología, primeros auxilios.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.