Explorando el universo educativo del Colegio San Jorge de Inglaterra

El Colegio San Jorge de Inglaterra, reconocido por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes, abre sus puertas el próximo sábado 17 de febrero para invitarte a conocer de cerca el gran universo de experiencias que ofrece.

¿Qué te espera?
Este sábado 17 de febrero desde las 7:30 a. m. te esperamos junto a tu familia para compartir una mañana llena de descubrimientos y aprendizaje. Diseñamos una serie de actividades especialmente pensadas para ti y tus seres queridos, donde podrán sumergirse en nuestra metodología educativa, explorar nuestro currículo internacional y descubrir las emocionantes  actividades extracurriculares que enriquecen la vida estudiantil en SGS.

Una Experiencia enriquecedora
Durante el evento, tendrás la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones de primera mano, guiados por nuestro equipo de expertos educativos. Desde las aulas hasta los laboratorios y las áreas deportivas, cada rincón del Colegio San Jorge de Inglaterra respira un ambiente de aprendizaje dinámico y motivador.

Conéctate con nuestra Comunidad
No solo se trata de conocer nuestras instalaciones; también será una oportunidad para conectar con la vibrante comunidad SGS. Conoce a estudiantes, profesores y padres de familia que comparten nuestra visión de excelencia académica y valores humanos.

¡Regístrate Ahora!
Para ser parte de esta experiencia educativa única, te invitamos a registrarte en el siguiente enlace: https://www.sgs.edu.co/admisiones/proceso-de-admisin
¡No te pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que el Colegio San Jorge de Inglaterra tiene para ofrecerte!

Autor: Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

Acerca de Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

El Colegio San Jorge de Inglaterra (SGS), institución privada colombiana de más de 60 años, ofrece educación bilingüe español-inglés con énfasis en francés, y sigue un calendario B. Su enfoque integra valores de ética, solidaridad y respeto por el medio ambiente, preparando a los estudiantes para la vida con excelencia académica y ciudadanía global. ¡Únete a nuestra comunidad educativa y descubre tu potencial en SGS!