Colegio Los Nogales 2024-2025
¡Aplica ya para becas parciales por mérito académico!

¡Aprovecha esta oportunidad única! Los Nogales se complace en anunciar la apertura de su convocatoria anual para las prestigiosas becas parciales por mérito académico.

El Colegio Los Nogales, por cuarto año consecutivo, abre la convocatoria para que estudiantes entre 11 y 15 años puedan aplicar a las becas parciales por mérito académico 2024 – 2025, que ofrece el Colegio desde el Programa de Apoyos Financieros, en calidad de continuar promoviendo la educación en el país. Hasta el próximo 31 de marzo, podrán aplicar los estudiantes destacados con excelente desempeño en el área académica, fortalezas en su parte social y emocional y que no hayan tenido su escolaridad en el Colegio.

Los Nogales, abierto a la diversidad, con perspectiva global, un colegio colombiano, seleccionado nuevamente como una de las seis mejores instituciones educativas del país, según el ranking Col-Sapiens 2022-2023 de la firma consultora Sapiens Research, quiere continuar contribuyendo en la construcción de una mejor Colombia, disminuyendo la brecha que existe en la educación, recibiendo estudiantes para que aprendan y crezcan en una comunidad que ofrece un alto nivel educativo, gracias al compromiso y dedicación de los profesores, directores y todos los que pertenecen a la comunidad nogalista.

Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en nuestra institución. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de sus costos educativos.

¡Esperamos con mucha emoción su participación en esta convocatoria, para que empiecen su proceso en el Colegio y sean nuestros nuevos nogalistas!

Autor: Colegio Los Nogales (Bogotá)

Acerca de Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales es una institución educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Desde su fundación, se ha destacado por brindar una educación de calidad y fomentar valores como la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, nos distinguimos por ser una corporación de educación privada, comprometida con la excelencia educativa. Manejamos desde Pre-Jardín hasta grado undécimo, guiando a los estudiantes en su desarrollo académico, deportivo, artístico y en la formación de valores esenciales.Contamos con calendario B que combina periodos académicos y de descanso de manera equitativa. Bilingüe, con tercera lengua opcional (francés o portugués).Actualmente, en el Colegio Los Nogales hemos alcanzado el reconocimiento como el mejor colegio de Colombia según el ranking Col-Sapiens y se destaca en las pruebas de estado Saber 11.