¡El Colegio San Jorge de Inglaterra recibe acreditación de 5 estrellas bajo el modelo de calidad EFQM! ⭐⭐⭐⭐⭐

Con gran orgullo y alegría queremos compartir que el día 12 de diciembre de 2023, el Colegio San Jorge de Inglaterra logró la Acreditación en Calidad 5 estrellas bajo el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) 2020.

Esperaremos en los próximos meses la ceremonia de entrega de la Acreditación. Durante los días 11 y 12 de diciembre tuvimos la visita de los evaluadores externos de Colombia Excelente, quienes nos acompañaron para observar los avances del Colegio en relación al Sistema de Gestión de Calidad, bajo el modelo.

Este modelo es un marco de gestión mundialmente reconocido que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento; su uso brinda la oportunidad de ver la perspectiva sistémica y organizada.

El modelo exige el compromiso de todos los grupos de interés y reconoce su participación en el desarrollo de la estrategia del Colegio.

Este reconocimiento implica un compromiso muy grande de toda la Institución para seguir trabajando y madurando en este camino hacia la excelencia.

¡Muchas gracias a todos los miembros de la comunidad, porque el aporte que se realiza desde cada uno de sus roles es muy valioso! ¡Felicitaciones, gran equipo SGS!

Acerca de: Colegio San Jorge de Inglaterra – Saint George’s School (Bogotá)

El colegio de Inglaterra está ubicado en la ciudad de Bogotá, calendario B, fue fundado en 1958, mixto. Son un colegio que practica la igualdad, dentro de un ambiente de respeto global por todos los seres vivos, desde la ecología y la gestión ambiental.

Autor: Colegio San Jorge de Inglaterra