Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

”El afecto es el mejor modificador de la conducta humana."
El gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.

El mundo evoluciona gracias a la creatividad de los seres humanos. Por eso en el colegio mayor de los andes brindamos a los alumnos todas las oportunidades Ver más

Desde Facebook

Otra etapa de la vida alcanzada

El pasado viernes 3 de julio, se realizó la ceremonia virtual de graduación para la clase 2019-2020 del Colegio Mayor de los Andes.
A pesar de la virtualidad, en la ceremonia se pudo percibir la emoción de los estudiantes que cursaron sus estudios en el colegio, algunos desde preescolar y otros se fueron uniendo a través de los años. Fue una ceremonia emotiva y diferente dada las circunstancias, se conmemoró el trasegar de nuestros estudiantes en la institución y se resaltó la capacidad formativa e intelectual de nuestros graduandos.
Es de resaltar, el compromiso, seriedad, apoyo y unión de todas las familias y de los estudiantes durante la ceremonia, demostrando que, a pesar de la distancia física existente con compañeros y profesores, es más importante celebrar el triunfo de aquellos a los cuales se les agradece hacer parte de la gran familia del colegio Mayor de los Andes y que siempre van a ser recordados con orgullo y mucho cariño.
Les deseamos éxitos y bienaventuranza en su vida profesional y personal.
... MásMenos

Comment on Facebook

Felicitaciones, gran logro Familia Mayor de.Los Andes. Un gran saludo de felicitación. Mil bendiciones queridos graduados!

Kilómetro 3 vía Chia - Cajica

1989

Cajicá

Entre $900.000 y $1.050.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $150.001 y $250.000

Entre $160.000 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Entre 21 y 25

Marzo - Agosto

Horario de Atención: 8:00 am a 5:00 pm

--

Polideportivo cubierto, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Parque de juegos recreativos

Libros importados para consulta de los estudiantes. En preescolar existen guías, solo en primaria ybachillerato tiene bibliobanco.

Sala para Bachillerato y Preescolar para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentr

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias.

Si, cocina propia con chef incluido. Tenemos una gran responsabilidad, como es la de lograr en forma permanente un servicio de almuerzo de óptima calidad, el cual se encuentra fundamentado en control

Huerta Institucional.

PEI
Formación humanística

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.Institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada Ver más

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Atletismo, Porras, Zumba

Formamos un individuo integro cuyo principal valor es el RESPETO, Programa de formación en valores, Acuerdo formativo educacional, Escuela Virtual, Ciudadanos del mundo, Primeras comuniones, Plan Pad

Bilingüismo, , Programa Diploma Bachillerato internacional, Formación social, Componente espiritual, Proyección Profesional, Programa de Ortografía en primaria y bachillerato, Programa de lectura

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?