Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

”El afecto es el mejor modificador de la conducta humana."
El gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.

El mundo evoluciona gracias a la creatividad de los seres humanos. Por eso en el colegio mayor de los andes brindamos a los alumnos todas las oportunidades Ver más

Desde Facebook

Jugando y Creando nos divertimos en casa: nuestros niños Artistas no paran.

A través de actividades didácticas, divertidas y llenas de color, nuestros niños más pequeños, con el apoyo de sus padres, realizaron con éxito sus primeras obras de arte en casa utilizando diferentes técnicas y herramientas. A continuación, les presentamos una muestra de lo realizado en cada curso:

Párvulos – Puntillismo – George Seurat
Prekinder – Land Art – Richard Long
Kínder – Mona Lisa – Leonardo Da Vinci
Transición – Huevos de Pascua – Henri Matisse
Primero – Pop Art – Keith Haring

Our kids keep working on developing their artistic skills from home. Through different techniques, they apply what have learnt in classes and follow instructions from their lovely teacher.
Mrs. Oriana Fajardo- Arts Teacher
... MásMenos

Kilómetro 3 vía Chia - Cajica

Bilingüe Español Inglés

Entre $150.001 y $250.000

Cajicá

1989

Entre 21 y 25

Entre $160.000 y $400.000

Entre $900.000 y $1.050.000

Muy superior

Única

B: Agosto a Junio

PBX: +57(1) 1961440 ext. 118

Marzo - Agosto

Horario de Atención: 8:00 am a 5:00 pm

PBX: +57(1) 1961440 ext. 118

--

Polideportivo cubierto, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Parque de juegos recreativos

Libros importados para consulta de los estudiantes. En preescolar existen guías, solo en primaria ybachillerato tiene bibliobanco.

Sala para Bachillerato y Preescolar para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentr

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias.

Si, cocina propia con chef incluido. Tenemos una gran responsabilidad, como es la de lograr en forma permanente un servicio de almuerzo de óptima calidad, el cual se encuentra fundamentado en control

Huerta Institucional.

PEI
Formación humanística

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.Institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada Ver más

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Atletismo, Porras, Zumba

Formamos un individuo integro cuyo principal valor es el RESPETO, Programa de formación en valores, Acuerdo formativo educacional, Escuela Virtual, Ciudadanos del mundo, Primeras comuniones, Plan Pad

Test

Bilingüismo, , Programa Diploma Bachillerato internacional, Formación social, Componente espiritual, Proyección Profesional, Programa de Ortografía en primaria y bachillerato, Programa de lectura

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?