Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
”El afecto es el mejor modificador de la conducta humana."
El gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.

El mundo evoluciona gracias a la creatividad de los seres humanos. Por eso en el colegio mayor de los andes brindamos a los alumnos todas las oportunidades para que desarrollen al máximo su creatividad, sean abiertos y seguros de expresar de forma oral ante un publico sus ideas y contribuciones, se den cuenta de todas las oportunidades que la vida les presenta a cada segundo, las sepan aprovechar y se entusiasmen e interesen por investigar e ir siempre un poco más allá

Kilómetro 3 vía Chia - Cajica

1989

Cajicá

Entre $1.065.000 y $1.260.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $160.001 y $350.000

Entre $170.000 y $480.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Entre 21 y 25

Marzo - Agosto

Horario de Atención: 8:00 am a 5:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Polideportivo cubierto, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Parque de juegos recreativos

Libros importados para consulta de los estudiantes. En preescolar existen guías, solo en primaria ybachillerato tiene bibliobanco.

Sala para Bachillerato y Preescolar para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentr

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias.

Si, cocina propia con chef incluido. Tenemos una gran responsabilidad, como es la de lograr en forma permanente un servicio de almuerzo de óptima calidad, el cual se encuentra fundamentado en control

Huerta Institucional.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación humanística

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.Institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada a la formación íntegra de estudiantes, con el compromiso de brindar una educación de calidad con estándares internacionales que promuevan en nuestros estudiantes el desarrollo de la creatividad, la autonomía y el liderazgo como agentes transformadores de su comunidad.

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Atletismo, Porras, Zumba

Formamos un individuo integro cuyo principal valor es el RESPETO, Programa de formación en valores, Acuerdo formativo educacional, Escuela Virtual, Ciudadanos del mundo, Primeras comuniones, Plan Pad

Bilingüismo, , Programa Diploma Bachillerato internacional, Formación social, Componente espiritual, Proyección Profesional, Programa de Ortografía en primaria y bachillerato, Programa de lectura

Artículos destacados