Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

”El afecto es el mejor modificador de la conducta humana."
El gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.

El mundo evoluciona gracias a la creatividad de los seres humanos. Por eso en el colegio mayor de los andes brindamos a los alumnos todas las oportunidades Ver más

Desde Facebook

HÁBITOS ALIMENTICIOS - PÁRVULOS

Mrs. Lili Molina - Nursery Teacher.
... MásMenos

HÁBITOS ALIMENTICIOS - PÁRVULOS  La formación de hábitos alimenticios saludables debe comenzar desde los primeros años, ya que los hábitos instalados tempranamente tienden a perdurar a lo largo de toda la vida. El rol de los adultos en el desarrollo de hábitos saludables es fundamental ya que no solo se enseña con el ejemplo sino con la práctica, incorporando cada día en su dieta alimentos acorde a su edad. Con este propósito, los niños del grado párvulos realizan un juego de roles donde interactúan con diferentes alimentos saludables y afianzan la independencia al momento de la alimentación.  Educating children in healthy eating habits should start from the earliest years in order to endure throughout life. The role of adults in the development of healthy habits is essential to help kids incorporate food according to their age every day in their diet. Consequently, children in nursery learn through role plays where they interact with different healthy foods and strengthen independence at the time of feeding.
Mrs. Lili Molina - Nursery Teacher.

Kilómetro 3 vía Chia - Cajica

Bilingüe Español Inglés

Entre $150.001 y $250.000

1989

Entre 21 y 25

Entre $160.000 y $400.000

Entre $900.000 y $1.050.000

Muy superior

Única

B: Agosto a Junio

PBX: +57(1) 1961440 ext. 118

Marzo - Agosto

Horario de Atención: 8:00 am a 5:00 pm

PBX: +57(1) 1961440 ext. 118

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Polideportivo cubierto, Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Parque de juegos recreativos

Libros importados para consulta de los estudiantes. En preescolar existen guías, solo en primaria ybachillerato tiene bibliobanco.

Sala para Bachillerato y Preescolar para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos que encuentr

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias.

Si, cocina propia con chef incluido. Tenemos una gran responsabilidad, como es la de lograr en forma permanente un servicio de almuerzo de óptima calidad, el cual se encuentra fundamentado en control

Huerta Institucional.

PEI
Formación humanística

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.Institución de educación formal bilingüe fundamentada en un enfoque humanista, orientada Ver más

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Atletismo, Porras, Zumba

Formamos un individuo integro cuyo principal valor es el RESPETO, Programa de formación en valores, Acuerdo formativo educacional, Escuela Virtual, Ciudadanos del mundo, Primeras comuniones, Plan Pad

Otras actividades

Bilingüismo, , Programa Diploma Bachillerato internacional, Formación social, Componente espiritual, Proyección Profesional, Programa de Ortografía en primaria y bachillerato, Programa de lectura