¡Explora el Open House del Colegio Mayor de los Andes en Cajicá!

¡Descubre la excelencia educativa del Colegio Mayor de los Andes en su Open House este miércoles 20 de marzo a las 8:30 a.m.!

¡Bienvenido al Open House del Colegio Mayor de los Andes en Cajicá!

Nos complace invitarte a nuestro Open House, que se llevará a cabo este 20 de marzo a las 8:30 a.m. Esta es una oportunidad única para explorar nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo docente y descubrir por qué somos la mejor opción educativa para tus hijos.

El Colegio Mayor de los Andes se ha comprometido durante años a ofrecer una educación de calidad que fomente el desarrollo integral de cada estudiante. Nuestra institución, fundada en 1989, se ha destacado por promover valores como la excelencia académica, la creatividad, el pensamiento crítico y la solidaridad.

Nuestro enfoque bilingüe en español e inglés permite a nuestros estudiantes desarrollar habilidades lingüísticas que les serán útiles en un mundo cada vez más globalizado. Además, nuestro calendario B garantiza una experiencia educativa completa y en línea con los estándares internacionales.

En el Colegio Mayor de los Andes, creemos en la importancia de formar líderes que estén preparados para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación. Por eso, nos esforzamos día a día en brindarle a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para sobresalir en todos los aspectos de su vida.

Durante nuestro Open House, tendrás la oportunidad de participar en actividades interactivas, recorrer nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores y personal administrativo. También, podrás obtener información detallada sobre nuestro plan de estudios, programas extracurriculares, actividades deportivas y servicios de apoyo al estudiante.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer de cerca a nuestra comunidad educativa y descubrir por qué somos la mejor opción para el futuro de tus hijos. ¡Inscríbete ahora en  https://colegiomayordelosandes.edu.co/open-house/ y asegura tu cupo en nuestro Open House del Colegio Mayor de los Andes en Cajicá! ¡Recuerda, son cupos limitados, no te quedes sin el tuyo!

¡Las puertas de nuestro colegio están abiertas para ti, te esperamos!

Autor: Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

Acerca de Colegio Mayor de los Andes (Cajicá)

El Colegio Mayor de los Andes, ubicado en Cajicá, es una institución educativa mixta que sigue un calendario académico B (agosto a junio). Fundado en 1989, nuestro colegio se destaca por ofrecer una educación bilingüe en español e inglés, formando líderes íntegros y conscientes de su potencial para contribuir positivamente a la sociedad.