SEK Colombia: Open House 2024

Explorando la excelencia educativa en nuestro Open House

En el Colegio Internacional SEK, nos complace invitarlos a nuestro próximo Open House, que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2024. Durante este evento, tendrán la oportunidad de conocer de cerca nuestra institución, explorar nuestras instalaciones de vanguardia y descubrir los programas internacionales que ofrecemos.

Estaremos esperándolos desde las 8:30 am en Chía, Autopista Norte km 25 vía Sopó, por la entrada a Sindamanoy, justo antes del Pricesmart. Para asegurar tu lugar, te invitamos a registrarte a través de nuestro WhatsApp.

Colegio Intaernacional SEK Colombia Open House 2 1

Durante el Open House, podrán sumergirse en la experiencia SEK, conociendo nuestras instalaciones de vanguardia, áreas de recreación y espacios de aprendizaje innovadores. Nuestro objetivo es crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estamos emocionados de poder compartir con ustedes esta gran experiencia.

Uno de los aspectos más destacados de nuestro Open House es la oportunidad de conocer, sobre nuestros programas internacionales y los beneficios exclusivos que ofrecemos a nuestros alumnos. Desde intercambios culturales hasta proyectos de investigación, nuestros estudiantes tienen acceso a oportunidades únicas que enriquecen su experiencia educativa y los preparan para enfrentar los desafíos del mundo globalizado.

Lo que realmente nos distingue en el SEK Colombia es nuestro enfoque en la felicidad y el bienestar de nuestros estudiantes. A través de testimonios auténticos de nuestros propios alumnos, podrán conocer de primera mano lo que hace que nuestra comunidad educativa sea tan especial. En SEK, creemos que la felicidad es un componente fundamental durante el proceso educativo, es por eso que nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo y estimulante donde cada alumno pueda florecer y alcanzar su máximo potencial.

Como parte de nuestro compromiso con la innovación, también estaremos compartiendo con ustedes, cómo es que integramos la tecnología de última generación en nuestras aulas y cómo ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares, desde arte, música, deportes y tecnología. En SEK, buscamos formar ciudadanos preparados y comprometidos con su entorno, creemos que la educación va más allá de las aulas tradicionales.

En conclusión, nuestro Open House es una oportunidad única para experimentar de primera mano lo que hace que nuestro colegio sea tan especial. Desde nuestras instalaciones de vanguardia hasta nuestros programas internacionales y enfoque en el bienestar estudiantil.

En el SEK estamos comprometidos con la excelencia educativa y la felicidad de nuestros estudiantes. No se pierdan esta oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa.

Colegio Intaernacional SEK Colombia Open House 2

Autor: Colegio Internacional SEK Colombia (Chía)

Acerca de Colegio Internacional SEK Colombia (Chía)

Desde el 2018 en el Colegio Internacional SEK, nos hemos destacado por nuestra excelencia educativa. Como institución bilingüe, mixta y con calendario B (agosto-junio), creamos un entorno óptimo para el aprendizaje. Nos enfocamos en el dominio de idiomas, programas internacionales y tutorías personalizadas. Nuestra innovación se evidencia en la tecnología de vanguardia y en una amplia oferta de actividades extracurriculares. En el SEK, nuestro objetivo es formar ciudadanos comprometidos y felices.