Colegio San José en Cajicá: Formando el futuro con valores

Bienvenidos al Colegio San José en Cajicá, donde la educación va más allá de transmitir conocimientos. Aquí, nos centramos en formar personas íntegras, dispuestas a transformar el mundo y hacerlo un lugar mejor. Nuestro enfoque está fundamentado en valores católicos que nutren el corazón y preparan a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Únete a una comunidad donde tus hijos recibirán acompañamiento en su formación basada en los valores católicos. Un entorno que los preparará para afrontar los desafíos del mundo actual, fomentando el desarrollo de sus talentos y promoviendo la solidaridad con aquellos que requieren de nuestra ayuda.

Te invitamos a nuestra Charla Informativa, en la que podrás conocer más detalles acerca de nuestra institución educativa y descubrir porque somos la mejor opción para tus hijos.

Estamos emocionados de contar con tu presencia este próximo 16 de marzo a las 9:00 a. m. Para confirmar tu asistencia,  inscríbete aquí.

Autor: Colegio San José (Cajicá)

Acerca de Colegio San José

En el Colegio San José, somos una institución educativa mixta, calendario B (agosto a junio), que brinda flexibilidad y oportunidades para un aprendizaje continuo y enriquecedor. Además, somos un colegio bilingüe (español e inglés) que prepara a los estudiantes para un mundo cada vez más globalizado.