Descubre por qué el Colegio Mayor de los Andes de Cajicá es un Great Place To Study

El Colegio Mayor de los Andes hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su segunda acreditación!

Acerca del Colegio Mayor de los Andes
Institución educativa ubicada en Cajicá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en el año 1989. Su gran objetivo es formar de manera integral a los adultos que en el futuro estarán a cargo de nuestro país. Personas productivas, conscientes de sus talentos y virtudes y de sus posibilidades inmensas como seres humanos para servirle de forma positiva a la humanidad.