Colegio de Inglaterra – The English School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

“Somos un colegio del mundo”

Nuestra herencia se encuentra en la representación de los mejores valores de la cultura británica y colombiana. The English School fue fundado por la Sra. Elisabeth Masson y ha mantenido lazos con la comunidad del Reino Unido y sus valores educativos, elementos que siempre han estado presentes en el colegio. En 1981, The English School se convierte en uno de los primeros miembros de la organización del Bachillerato Internacional (IBO) en América Latina fortaleciendo así la dimensión Ver más

Desde Facebook

Calle 170 No.15-68

1961

Bogotá D.C.

Entre $1.600.000 a $2.400.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $320.000 a $361.000 (ruta fuera de

Bilingüe Español Inglés

7:30 am - 2:30 pm | 7:30 am - 3:30 pm

Preescolar: septiembre - marzo Primaria

7:30 pm a 4:00 pm - Cita previa

Formulario

El formulario de admisión debe ser diligenciado en línea y los documentos deben ser radicados en la oficina de Admisiones
Ingrese al enlace

Por excelencia académica, mérito deportivo y cultural. Beca Elisabeth Masson

61.268 m²

Coliseo cubierto, canchas de fútbol, voleibol, basquetbol, tenis, pista atlética, mesas de ping-pong, cancha de rugby, amplias zonas verdes, espacio para desarrollar gimnasia olímpica.

Tres (3) bibliotecas, una para cada sección: Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Cuatro (4) salas de cómputo con tecnología Apple. Preescolar: 1 sala de IPADS para cada niño Primaria: 1 sala de IMAC para cada niño Bachillerato: 2 salas de IMAC para cada niño Todos los salones

Nueve (9) laboratorios para Física y Química y dos (2) para Diseño y Tecnología

Los alumnos tienen el servicio de alimentación en el colegio. Hay 3 jornadas para almorzar: Preescolar (11:30 am), Primaria (12:30 m) y Bachillerato (1:40 pm). Ofrecemos el servicio de merienda y beb

Contamos con el Departamento de Learning Support, con psicólogos en todas las secciones del colegio, Fonoaudiología, Terapia Ocupacio nal, profesores de apoyo en áreas de Matemáticas, inglés y Es

--

PEI
El colegio de Inglaterra –The English School- (TES) es una institución privada de educación formal, mixta, bilingüe, internacional y no confesional. Ofrece los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI): Programa de Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (DP).

El colegio se reconoce como un colegio que adopta las estrategias metodológicas que promueve la Organización Ver más

Coro (jardín a G4), Danza Árabe (jardín a G3), Preballet (jardín a G1), Taller de plastilina (prejardín a G3), Arte Brito (jardín a cuarto), Bailes folclóricos y modernos (jardín a G2), Diseñ

Ajedrez (Jardín a G2), Prefútbol (Prejardín), Yoga (Prejardín a G1), Fútbol (Jardín), Karate Do (Jardín a G4), Fútbol femenino (Transición a G11), Pretenis (Jardín a Transición), Zumba (Jar

TESMUN (Modelo de Naciones Unidas), Encuentro de Filántropos, InterCAS, Stockers (Tienda Escolar), Techo para mi País, Carrera de la Mujer.

Desarrollo zona sensorial (Prejardín a Transición), polimotor (Prejardín)

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.