Colegio de Inglaterra – The English School (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

“Somos un colegio del mundo”

Nuestra herencia se encuentra en la representación de los mejores valores de la cultura británica y colombiana. The English School fue fundado por la Sra. Elisabeth Masson y ha mantenido lazos con la comunidad del Reino Unido y sus valores educativos, elementos que siempre han estado presentes en el colegio. En 1981, The English School se convierte en uno de los primeros miembros de la organización del Bachillerato Internacional (IBO) en América Latina fortaleciendo así la dimensión Ver más

Desde Facebook

23 horas atrás

Colegio de Inglaterra - The English School

#theenglishschool #theenglishway #houses #friday #integrationViernes de Casas es una actividad mensual en la cual participan todo los colaboradores y que propende por el bienestar y el sano esparcimiento. Durante la más reciente jornada, los trabajadores disfrutaron de juegos lúdicos y deportivos que incentivan la integración de las áreas.

#TheEnglishSchool #TheEnglishWay #Houses #Friday #Integration
... MásMenos

Viernes de Casas es una actividad mensual en la cual participan todo los colaboradores y que propende por el bienestar y el sano esparcimiento. Durante la más reciente jornada, los trabajadores disfrutaron de juegos lúdicos y deportivos que incentivan la integración de las áreas.  Houses on Friday is a monthly activity in which all staff members participate and that promotes well-being and healthy recreation. During the last meeting, everyone enjoyed playing games and different sports that encourage the integration between areas.  #TheEnglishSchool #TheEnglishWay #Houses #Friday #Integration

Comment on Facebook

Felicitaciones por estas actividades, las añoro.

Calle 170 No.15-68

Bilingüe Español Inglés

Bogotá D.C.

1961

Entre $320.000 a $361.000 (ruta fuera de

Entre $1.600.000 a $2.400.000

Muy superior

7:30 am - 2:30 pm | 7:30 am - 3:30 pm

B: Agosto a Junio

+57 (1) 6767700

Preescolar: septiembre - marzo Primaria

7:30 pm a 4:00 pm - Cita previa

Formulario

El formulario de admisión debe ser diligenciado en línea y los documentos deben ser radicados en la oficina de Admisiones
Ingrese al enlace

+57 (1) 6767700

Por excelencia académica, mérito deportivo y cultural. Beca Elisabeth Masson

61.268 m²

Coliseo cubierto, canchas de fútbol, voleibol, basquetbol, tenis, pista atlética, mesas de ping-pong, cancha de rugby, amplias zonas verdes, espacio para desarrollar gimnasia olímpica.

Tres (3) bibliotecas, una para cada sección: Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Cuatro (4) salas de cómputo con tecnología Apple. Preescolar: 1 sala de IPADS para cada niño Primaria: 1 sala de IMAC para cada niño Bachillerato: 2 salas de IMAC para cada niño Todos los salones

Nueve (9) laboratorios para Física y Química y dos (2) para Diseño y Tecnología

Los alumnos tienen el servicio de alimentación en el colegio. Hay 3 jornadas para almorzar: Preescolar (11:30 am), Primaria (12:30 m) y Bachillerato (1:40 pm). Ofrecemos el servicio de merienda y beb

Contamos con el Departamento de Learning Support, con psicólogos en todas las secciones del colegio, Fonoaudiología, Terapia Ocupacio nal, profesores de apoyo en áreas de Matemáticas, inglés y Es

--

PEI
El colegio de Inglaterra –The English School- (TES) es una institución privada de educación formal, mixta, bilingüe, internacional y no confesional. Ofrece los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI): Programa de Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (DP).

El colegio se reconoce como un colegio que adopta las estrategias metodológicas que promueve la Organización Ver más

Coro (jardín a G4), Danza Árabe (jardín a G3), Preballet (jardín a G1), Taller de plastilina (prejardín a G3), Arte Brito (jardín a cuarto), Bailes folclóricos y modernos (jardín a G2), Diseñ

Ajedrez (Jardín a G2), Prefútbol (Prejardín), Yoga (Prejardín a G1), Fútbol (Jardín), Karate Do (Jardín a G4), Fútbol femenino (Transición a G11), Pretenis (Jardín a Transición), Zumba (Jar

TESMUN (Modelo de Naciones Unidas), Encuentro de Filántropos, InterCAS, Stockers (Tienda Escolar), Techo para mi País, Carrera de la Mujer.

Test

Desarrollo zona sensorial (Prejardín a Transición), polimotor (Prejardín)

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?