Video 360º The English School

La herencia del English School (Colegio de Inglaterra) se encuentra en la representación de los mejores valores de la cultura británica y colombiana. Fue fundado por la Sra. Elisabeth Masson y ha mantenido lazos con la comunidad del Reino Unido y sus valores educativos, elementos que siempre han estado presentes en el colegio.

En 1981, The English School se convirtió en uno de los primeros miembros de la organización del Bachillerato Internacional (IBO) en América Latina fortaleciendo así la dimensión internacional ya presente en el colegio. Con los años, su filosofía ha evolucionado y ahora está totalmente alineada con la del Bachillerato Internacional (IBO) que busca formar jóvenes solidarios, ávidos e informados que contribuyen a crear un mundo mejor y más pacífico a través de la comprensión intercultural y el respeto.

Este es un video 360º del colegio para que puedan conocer sus instalaciones.

Realización del video por: Ciprés Mercadeo Educativo