¿Te interesa la educación IB para tus hijos? ¡Descubre cómo la vivimos en The English School!

En The English School, queremos dar a conocer nuestra experiencia de más de 30 años en la educación IB, para que conozcas por qué es un programa de alta calidad.

Asiste al taller dirigido a nuevos padres de familia que tiene como objetivo compartir nuestra experiencia.

Haz clic en el enlace para inscribirte: Taller IB 2023 – The English School

Acerca del Colegio de Inglaterra – The English School
El Colegio de Inglaterra – The English School es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1961. Ofrece los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI): Programa de Escuela Primaria (PEP), Programa de Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (DP).