Descubre por qué el Colegio Theodoro Hertzl de Envigado hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada acerca de esta institución educativa ubicada en Envigado. Un colegio donde la cultura del pueblo judío se vive en el día a día respetando las creencias religiosas de cada estudiante. Actualmente tienen alumnos y familias que profesan diferentes religiones nutriendo así su entorno en la diferencia y respeto mutuo.

Acerca del Colegio Theodoro Hertzl
El Colegio Theodoro Hertzl es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Envigado, trilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1946. Cuenta con una metodología pedagógica conocida como Horaá Mutemet (educación para la diversidad), modelo pedagógico israelí que permite a los niños desarrollar sus habilidades de una manera lúdica a través del juego en la que se respetan sus ritmos y estilos de aprendizaje. Es un modelo educativo que trabaja para la diversidad y por eso reconoce distintos estilos y ritmos de aprendizaje.