Colegio Cumbres (Envigado)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Misión: El colegio Cumbres es una institución educativa internacional, que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, en los niveles de preescolar, básica primaria, secundaria y media que, por su preparación humana, espiritual, social e intelectual, sean líderes católicos de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad, a través de ambientes formativos propicios para el aprendizaje dentro de un contexto globalizado.

Somos parte de una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo en 18 países alrededor del mundo, más de 140 Colegios y 13 universidades

”Educación para enfrentar el mundo, formación para cambiarlo. “
El Colegio Cumbres es una institución internacional bilingüe que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras que por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.

Formamos personas y familias íntegras, líderes positivos que impulsan y defienden acciones de justicia y amor, firmes en sus principios cristianos.
Brindamos el apoyo necesario para el desarrollo de auténticas familias católicas que sepan responder a los grandes retos de nuestros tiempos.
Principio, fin y motor de nuestra formación: el amor.
Con nuestros propósitos formativos buscamos que cada alumno:
Viva y transmita una fe alegre, Queremos formar personas que amen a Cristo y sean sus apóstoles.
Desarrolle un CORAZÓN MAGNÁNIMO. El proceso formativo requiere que el alumno experimente que es amado, apreciado y valorado.
Sea libre y maduro de acuerdo con su edad. Formación de la consciencia y de la voluntad para hacer el bien. Formación del carácter y la afectividad para aprender a amar.
Logre una excelencia educativa y desarrolle una inteligencia comprometida con la búsqueda de la verdad.
Sea un líder, íntegro, humilde y comprometido con la verdad.
Semper Altius, siempre más alto: Lograr la mejor versión de sí mismo.

Ambientes formativos y seguros: Cuidado del entorno físico (armónico, limpio, ordenado) y sobre todo el ambiente formativo (clima sereno, acogedor, alegre, marcado por la caridad), garantizando un entorno seguro.

Cra. 27B # 27 D - 86 / Loma del Chocho

Viaja con Waze

Envigado

Católico

$1.750.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $170.000 y $300.000

Educación diferenciada

Entre $170.000 y $200.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Admisiones Abiertas

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 27.000 Mts. ²

Cancha Sintética de Fútbol Mini Cancha sintética de Fútbol Coliseo Cubierto Espacios Polideportivos

Tres bibibliotecas

Cobertura total de internet Salas de cómputo Salas de Tablets Salones dotados con TV y PC Tableros electrónicos Software Didácticos

Laboratorios de Inglés, Física y Química

Comedor con instalaciones de última generación

Transporte.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestra Formación Integral comprende tres objetivos esenciales:

Enseñar: Ofrecemos contenidos culturales y científicos que contribuyan a la capacitación personal del alumno para responder a las actuales demandas de la sociedad.

Educar: Ayudamos a los alumnos para que aprendan a pensar y a razonar con madurez; a descubrir y a cultivar la sensibilidad, la imaginación y a potenciar la propia capacidad expresiva Ver más

Manualidades, comics y caricatura, teatro, música, expresión corporal, danza

Futbol, Voleibol, baloncesto, tenis de mesa, artes marciales, patinaje.

Escuela de padres, talleres, convivencias, retiros.

Encuentros deportivos, Olimpiadas de la Amistad y Copa Cumbres Modelo de las Naciones Unidas CUSMUN. Sociedad de debates Sing & play Speech & poetry contest

Artículos destacados

Credenciales