Colegio Cumbres (Envigado)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Misión: El colegio Cumbres es una institución educativa internacional, que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, en los niveles de preescolar, básica primaria, secundaria y media que, por su preparación humana, espiritual, social e intelectual, sean líderes católicos de acción positiva que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y de la sociedad, a través de ambientes formativos propicios para el aprendizaje dentro de un contexto globalizado.

Somos parte de una red internacional de colegios, con más de Ver más

Cra. 27B # 27 D - 86 / Loma del Chocho

Envigado

Católico

$1.750.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $170.000 y $300.000

Educación diferenciada

Entre $170.000 y $200.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Admisiones Abiertas

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Área total: 27.000 Mts. ²

Cancha Sintética de Fútbol Mini Cancha sintética de Fútbol Coliseo Cubierto Espacios Polideportivos

Tres bibibliotecas

Cobertura total de internet Salas de cómputo Salas de Tablets Salones dotados con TV y PC Tableros electrónicos Software Didácticos

Laboratorios de Inglés, Física y Química

Comedor con instalaciones de última generación

Transporte.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestra Formación Integral comprende tres objetivos esenciales:

Enseñar: Ofrecemos contenidos culturales y científicos que contribuyan a la capacitación personal del alumno para responder a las actuales demandas de la sociedad.

Educar: Ayudamos a los alumnos para que aprendan a pensar y a razonar con madurez; a descubrir y a cultivar la sensibilidad, la imaginación y a potenciar la propia capacidad expresiva Ver más

Manualidades, comics y caricatura, teatro, música, expresión corporal, danza

Futbol, Voleibol, baloncesto, tenis de mesa, artes marciales, patinaje.

Escuela de padres, talleres, convivencias, retiros.

Encuentros deportivos, Olimpiadas de la Amistad y Copa Cumbres Modelo de las Naciones Unidas CUSMUN. Sociedad de debates Sing & play Speech & poetry contest

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.