Colegio Cumbres (Envigado)

Comparar

Estamos aquí

”Educación para enfrentar el mundo, formación para cambiarlo. “
El Colegio Cumbres es una institución internacional bilingüe que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras que por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.

Somos parte de una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo Ver más

Carrera 27 B Nro. 27 D sur 86

Bilingüe Español Inglés

Entre $170.000 y $200.000

Envigado

Educación diferenciada

Católico

Entre $130.001 y $200.000

Entre $1.000.0000 y $1.200.000

Muy superior

B: Agosto a Junio

+57 (4) 4480948

Febrero - Agosto

7:30 a.m. – 2:00 p.m.

+57 (4) 4480948

Área total: 27.000 Mts. ²

Cancha Sintética de Fútbol Mini Cancha sintética de Fútbol Coliseo Cubierto Espacios Polideportivos

Tres bibibliotecas

Cobertura total de internet Salas de cómputo Salas de Tablets Salones dotados con TV y PC Tableros electrónicos Software Didácticos

Laboratorios de Inglés, Física y Química

Comedor con instalaciones de última generación

Transporte.

PEI
Nuestra Formación Integral comprende tres objetivos esenciales:

Enseñar: Ofrecemos contenidos culturales y científicos que contribuyan a la capacitación personal del alumno para responder a las actuales demandas de la sociedad.

Educar: Ayudamos a los alumnos para que aprendan a pensar y a razonar con madurez; a descubrir y a cultivar la sensibilidad, la imaginación y a potenciar la propia capacidad expresiva Ver más

Manualidades, comics y caricatura, teatro, música, expresión corporal, danza

Futbol, Voleibol, baloncesto, tenis de mesa, artes marciales, patinaje.

Escuela de padres, talleres, convivencias, retiros.

Test

Encuentros deportivos, Olimpiadas de la Amistad y Copa Cumbres Modelo de las Naciones Unidas CUSMUN. Sociedad de debates Sing & play Speech & poetry contest

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?