29 mayo, 2024 | Admisiones

Open Day del Colegio Cumbres Medellín

El Open day del Colegio Cumbres Medellín se celebrará este jueves 30 de mayo. Será una excelente oportunidad para que los padres conozcan nuestra filosofía educativa y nuestras instalaciones de vanguardia. ¡No te lo pierdas!

El Open day del Colegio Cumbres Medellín se llevará a cabo el jueves 30 de mayo y es una oportunidad única para que los padres conozcan de cerca, nuestra propuesta educativa, nuestra filosofía y nuestras instalaciones. Este evento está diseñado exclusivamente para mamá y papá, permitiéndoles explorar y entender mejor el entorno educativo en el que se desarrollarán sus hijos.

¿Qué esperar en el Open Day del Colegio Cumbres Medellín?

Filosofía educativa del Colegio Cumbres Medellín

En el Colegio Cumbres Medellín, nos enfocamos en una formación integral que abarca las diferentes dimensiones de la persona: inteligencia, voluntad, afectividad y relaciones. Nuestro objetivo es formar líderes íntegros que sean capaces de transformar la sociedad. Cada estudiante es visto como una persona única e irrepetible, con el potencial de crecer, ayudar a los demás y contribuir positivamente al mundo.

Instalaciones de primer nivel

Durante nuestro Open Day, tendrás la oportunidad de recorrer nuestras modernas instalaciones y ver de primera mano los recursos y espacios que ofrecemos para apoyar el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.

Detalles del evento

  • Fecha: Jueves 30 de mayo
  • Hora: 8:00 AM
  • Lugar: Instalaciones del Colegio Cumbres Medellín – Carrera 27b #27d sur 86- Int. 102 / Loma del Chocho  – Envigado.

No pierdas la oportunidad de asistir al Open day del Colegio Cumbres Medellín. Es el momento perfecto para conocer a fondo nuestra propuesta educativa y decidir si somos la mejor opción para la formación de tus hijos.

Para más información sobre inscripciones y detalles del evento, visita nuestro perfil en el portal de Los Mejores Colegios.

Para asistir, por favor regístrate en nuestra página web.

¡Te esperamos!

Autor: Colegio Cumbres Medellín

Acerca de Colegio Cumbres Medellín

El Colegio Cumbres Medellín, está comprometido con una educación bilingüe y de alta calidad, que prepara a sus estudiantes para los retos del futuro. El calendario B permite un desarrollo académico continuo y unas vacaciones organizadas para un equilibrio ideal entre estudio y descanso.

Tags: