23 mayo, 2024 | Noticias

Colegio Cumbres Medellín obtiene premio Lidera en México

En el Colegio Cumbres Medellín celebramos con orgullo el destacado triunfo de nuestros alumnos en el Premio Lidera, demostrando una vez más nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral.

En Colegio Cumbres Medellín ganamos Premio Lidera en México

En el Colegio Cumbres Medellín celebramos el triunfo de nuestros alumnos en el Premio Lidera realizado en Ciudad de México. Mientras nuestros estudiantes emprendieron su regreso, nuestra delegación conoció los resultados de estas pruebas realizadas el 4 de mayo.

Resultados destacados durante el Premio Lidera en México

Ganadores en matemáticas

Nuestros estudiantes destacaron en varias categorías de la competencia:

• Amelia Vallejo: Primer puesto en la categoría individual, segundo semestre femenino.
  • Alejandro Achuri: Primer puesto en la categoría individual, cuarto semestre masculino.
  • Equipo de matemáticas: Primer puesto en la competencia por equipos, con Alejandro Achuri liderando.

También brillamos en las disciplinas de creación literaria:

• Pedro López: Segundo puesto en poesía.
  • Miguel Vallejo: Tercer puesto en cuento.

Reconocimientos especiales

Queremos destacar a Nicolás Mejía, Camilo Vásquez y Manuela Molina por su destacada participación en semifinales y finales, haciendo de nuestra delegación una verdadera representación de ganadores.

Compromiso con la excelencia

El triunfo en el Premio Lidera refleja el compromiso del Colegio Cumbres Medellín con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nos enorgullece ver cómo su dedicación, tiempo y talento invertidos en la búsqueda del conocimiento han dado frutos.

Autor: Colegio Cumbres Medellín

Acerca de Colegio Cumbres Medellín

El Colegio Cumbres Medellín es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, que ofrece una formación integral centrada en el desarrollo académico, emocional y espiritual de sus estudiantes. Fundado en 1995, se destaca por formar líderes cristianos comprometidos con la sociedad.

Tags: