Colegio Calatrava (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

"Conocer para construir y vivir"
El colegio calatrava es una institución educativa fundada por los hermanos Valderrama morales hijos de Magdalena Granés, fundadora de la enseñanza precoz en Colombia. Durante sus 14 años el Colegio ha estado clasificado como muy superior según las pruebas saber. Actualmente es un colegio mixto, calendario B, que ocupa el sexto puesto de los mejores colegios de Bogotá D.C. El colegio calatrava se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: Colegio-Calatrava-482173665172737
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

1. Cra. 80 No. 156-95 2.Tr. 88 No.157-85

11 estudiantes por profesor

Bogotá D.C.

Laico

Entre $1'020.000 a $1'350.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $128.000 a $322.000

Entre $326.000 a $426.000

Bilingüe Español Inglés

7:00am - 3:30pm

18 alumnos

Calendario abierto

De 8:00 a.m. a 2:00 p.m

El formulario se adquiere el día de la visita a la Gestión de Admisiones.

Por excelencia académica y por grupo familiar.

Área total: 12.500 Mts² con 2.200 mts2 de área construida

Gimnasio tipo Gymboree para preescolar Cancha de Voleyplaya Cancha de Fútbol Gimnasio al aire libre Ajedrez gigante Salón para patinaje Parques infantiles

Sí. Cocina propia con chef y auxiliares de cocina, menú saludable. Se ofrece menú especial cuando hay restricción médica, los docentes acompañan a los estudiantes para verificar la correcta alim

Sede de preescolar independiente Aula múltiple Ludoteca Abundantes zonas verdes Huerta Escolar

Transporte puerta a puerta, psicología escolar, Tutorías Académicas, enfermería, equitación, natación, violín, teclado, taekwondo

PEI
El colegio calatrava utiliza la enseñanza precoz como metodología pedagógica en el pre-escolar. La enseñanza precoz es una innovación pedagógica basada en principios:
1- El desarrollo neuronal y estimulación adecuadas son indispensables para optimizar el potencial que tiene cada niño o niña.
2- Es necesario acompañar los procesos de aprendizaje de los niños pero a la vez permitiéndoles indagar, investigar, y respetando siempre Ver más

Teclado, Violín, Danza, Ballet, Guitarra y representaciones teatrales.

Patinaje, Ajedrez, Tenis, natación, equitación, hockey, fútbol, voleibol playa.

Cátedra de la paz, ¿Bebe? piénsalo bien, Proyecto de vida, Escuela de padres, Club de Modelos de Naciones Unidas, Día de la ciencia, Intercambios internacionales con Canadá, Días del Idioma, Sal

Doble Titulación con grado doce en Canadá, Celebracion de Fiestas internacionales como : Thanksgiving day, halloween, saint valentine´s, mother,s day, father´s day, saint patrick´s day, christmas

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?