Estudiantes del Colegio Calatrava asisten al taller de innovación y sostenibilidad de Lego Education

En el proceso de innovación académica como institución hemos emprendido la labor de fortalecer los vínculos académicos con la compañía Lego Education, por tal razón fuimos invitados al taller de innovación y sostenibilidad, en el cual se buscan nuevas propuestas en el marco de las ciudades inteligentes.

Acerca del Colegio Calatrava

El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Preescolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.