Open House el próximo 9 de septiembre en el Colegio Claustro Moderno

Te invitamos a conocer nuestro proyecto educativo el próximo sábado 9 de septiembre a las 9:00 am.   Regístrate en www.claustro.edu.co , diligencia el formulario y asiste a nuestra charla de admisiones 2024.

En nuestra finca Zarauz habitan más de 400 especies de fauna y flora (Premio Santillana de Experiencia Educativas). Podrás conocer las instalaciones del Claustro, el proyecto educativo y los detalles del proceso de admisión.  Debes registrate para poder asistir. Únicamente para familias nuevas.

Privado / Calendario A / Laico / Carrera 7 con Calle 175 – Norte de Bogotá 57 años  WhatsApp https://wa.link/58rtey  Cel. 3178391865 Tel. 60(1) 671 1079 [email protected]  #claustromoderno #asisomosenelclaustro #puertasabiertas #admisiones2023

Colegio Claustro Moderno

Acerca del Colegio Claustro Moderno

¡Con aire puro y agua de la montaña, un campus verde dentro de Bogotá! El Claustro contribuye a la formación de niños y jóvenes colombianos con un sello de responsabilidad, honestidad y sensibilidad acorde con las necesidades del país. Su lema es Non scholae, sed vitae (No es para la escuela sino para la vida). Por definición y por convicción es un colegio colombiano, privado, mixto y laico. Es calendario A y su nombre se deriva de la expresión latina NOVA ET VETERA, lo antiguo y lo nuevo. Su PEI ha sido objeto de importantes distinciones; sus principios, métodos y herramientas son el resultado de una continua observación sobre su propia realidad, bajo el esquema conceptual del desarrollo humano y la estrategia de no querer parecerse sino a sí mismo. Su nivel académico lo ubica entre los mejores colegios del país dentro de la categoría A+ (Muy Superior).