¡Septiembre es el mes para comunicarnos con nuestras amistades! ¡NACIMOS PARA AMAR Y SER AMADOS!

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, que inicia su proceso con el conocimiento mutuo. Es dinámica porque va creciendo a medida que avanza el tiempo y que vamos abriendo nuestro corazón a las personas que amamos.

La amistad es una necesidad de todos los seres humanos empezando desde que somos muy pequeños, en la juventud y en todas las etapas de la vida. Con los amigos compartimos nuestros intereses, proyectos, momentos felices y también los difíciles. Ellos nos fortalecen y ayudan a superar las dificultades que se presentan en el camino de la vida. La Sagrada Biblia nos dice en el libro del Eclesiástico 6,14 que: “El amigo fiel es un seguro refugio, el que le encuentra, ha encontrado un tesoro”.

Los amigos son parte fundamental de nuestra vida, porque hemos nacido para amar y ser amados. Apoyados por nuestros amigos vamos creciendo humana y espiritualmente a lo largo de la vida.

Los estudiantes de la familia CLI les invitamos a celebrar con alegría y entusiasmo la fiesta del amor y la amistad. Abramos nuestros corazones al amor y hagamos de este mundo un lugar de paz, unión, amor y felicidad.

QUE VIVA LA AMISTAD… QUE VIVAN LOS JÓVENES QUE SON LA ALEGRÍA Y ESPERANZA DE LA IGLESIA Y LA SOCIEDAD.

Autor: Hna. Rosario Arias

Acerca del Colegio La Inmaculada

Institución educativa de carácter mixto y católica, ubicada en un ambiente campestre del municipio de Chía, donde se forman con los demás y para los demás, en y para la investigación, en valores y con énfasis en inglés bajo un modelo B-Learning semi-personalizado. Cuenta con espacios electivos, de orientación escolar y participación en eventos académicos, deportivos y culturales.