Estudiantes del Colegio Calatrava publican 5 libros en inglés

Colegio Calatrava publica 5 libros en inglés

Durante el evento de English Week que se llevó a cabo en el colegio Calatrava en la semana del 04 al 08 de abril, estudiantes de bachillerato hicieron el lanzamiento de los libros que ellos escribieron en inglés con la mentoría del docente y escritor David Jurok, autor de literatura juvenil y novelista de editorial Planeta.

Colegio Calatrava publica 5 libros en inglés

Este proceso de escritura inició hace dos años como un proyecto extracurricular por iniciativa de los estudiantes y su docente, según los autores la escritura de estos libros incentivó su creatividad y el trabajo en equipo, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora e inolvidable en sus vidas tanto profesionales como personales.

Actualmente los libros están disponibles en varias librerías o en el siguiente link: Hampstead Heath Books HHB – Libros de este autor – Bubok

El Colegio Calatrava resalta el trabajo de sus estudiantes y felicita a esta nueva generación de autores por este logro tan importante.

Acerca del Colegio Calatrava
El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Preescolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.