Vive todo lo que significa ser parte de KSI en nuestro Día Abierto

Queremos invitarlos a nuestro Día Abierto, el próximo 29 de marzo, para que puedan percibir y tener la experiencia de la vida en KSI Bogotá. Brindaremos la oportunidad de aprender todo sobre el Bachillerato Internacional, un plan de estudios basado en la investigación que alienta a los estudiantes a explorar y desafiarse a sí mismos para “ser todo lo que pueden ser” e impulsar su propio aprendizaje.

En KSI Bogotá creemos que cada niño es único y nos enfocamos en apoyar el bienestar social y emocional del niño. Certificados por Great Place to Study en felicidad, KSI Bogotá se esfuerza por crear un entorno de aprendizaje inspirador que desafíe y motive a su hijo a tener éxito y ser feliz.

KSI LMC

El Día Abierto da la oportunidad de:

• Conocer a nuestra directora, coordinadores, admisiones y el resto de nuestra
  • comunidad KSI
  • Escuchar a los estudiantes y sus experiencias en KSI
  • Descubrir lo que nos diferencia de otros colegios
  • Visitar el colegio
  • Obtener respuestas a todas las preguntas que puedan tener sobre el colegio.
  • Obtener una ventaja en el proceso de admisión
  • Acceder a oportunidades exclusivas

¡Los esperamos!

El registro para su asistencia a nuestro Día Abierto puede hacerlo llenando el siguiente formulario: www.ksi-bogota.com/es/open-day

Acerca del Colegio KSI – Knightsbridge Schools International

Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.