Estudiantes del Colegio Calatrava asistieron a campamento escolar

El 15 y 16 de marzo los estudiantes de bachillerato del Colegio Calatrava asistieron al campamento escolar, una actividad que busca generar experiencias de alto impacto a través de la metodología experiencial.

Esta actividad cada año está planeada dentro del currículo; teniendo como objetivo principal fortalecer y desarrollar actitudes positivas que contribuyan al crecimiento académico y personal, esto se realiza a través de actividades guiadas con profesionales capacitados.

campamento escolar Colegio Calatrava

En esta oportunidad los estudiantes asistieron a un ecoparque en Melgar en el que pudieron realizar actividades como: arborismo, retos de obstáculos, caminatas ecológicas y rápel.

En las redes sociales del Colegio pueden encontrar videos sobre esta y más actividades.

Facebook: Colegio Calatrava Bogotá

Instagram: @colegio_calatrava

Acerca del Colegio Calatrava

El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Preescolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.