Nueva alianza del colegio jefferson y la universidad icesi

NUEVA-ALIANZA-DEL-COLEGIO-JEFFERSON-Y-LA-UNIVERSIDAD-ICESI

Apostando por una educación de alta calidad para las nuevas generaciones, el Colegio Jefferson y la Universidad ICESI, crearon una alianza que beneficiará a los egresados ICESI y sus familias al obtener 25% de descuento en el proceso de admisión para iniciar la formación educativa trilingüe e integral de sus hijos.

De esta manera, dos instituciones educativas acreditadas con los más altos estándares de Calidad y con destacados resultados tanto en el ICFES como en las Pruebas Saber, las cuales miden respectivamente a los colegios y universidades, crean un vínculo enmarcado en la excelencia.

Acerca del Colegio jefferson

El Colegio Jefferson es una institución privada, ubicada en la ciudad de Cali, mixta, calendario B, fundada en 1963. Con su proyecto educativo busca guiar, encaminar y alentar los proyectos de vida de cada uno de sus estudiantes, dándoles las herramientas necesarias para que con total autonomía y criterio puedan construir y materializar sus metas.