El Colegio San Mateo obtuvo el nivel de 5 estrellas del Modelo de Calidad de EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) por la excelencia académica, la innovación y formación en valores.

Acerca del Colegio San Mateo

El Colegio San Mateo es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1984. Se caracteriza por su incentivo a la pasión por la excelencia y genialidad creativa, que ofrece una educación integral y competencias con altos estándares de excelencia, certificada y acreditada internacionalmente, comprometida con una educación global, sostenible e incluyente, formando hombres y mujeres íntegros y competentes, activos en su comunidad y conscientes de su deber como agentes de cambio de su entorno social y político.