Dejando Huella: la adolescencia y los cambios que experimentan nuestros hijos

El departamento de psicología de Cambridge brinda herramientas a las familias con el objetivo de generar espacios de análisis, discusión y formación sobre diferentes temas de interés, permitiendo a los padres estar informados, identificar factores de riesgo y tener consejos prácticos en las diferentes etapas de desarrollo de sus hijos.

Dejando Huella:  En esta oportunidad los artículos están centrados en la etapa de la adolescencia y los cambios que experimentan nuestros hijos.

Dejando Huella la adolescencia y los cambios que experimentan nuestros hijos
Para ver el PDF haga clic sobre la imagen

Acerca del Colegio Cambridge

El Colegio Cambridge es una institución ubicada en La Calera, municipio aledaño a la ciudad de Bogotá, mixto, bilingüe, calendario A, a punto de completar tres décadas de su fundación. Ofrece una educación integral de alto nivel académico e imparte el programa de Diploma (PD) como colegio del mundo IB (Bachillerato Internacional) proporcionando las herramientas para formar estudiantes como personas íntegras, autónomas y responsables.