¡Ven y conoce de cerca nuestro proyecto educativo!

Te invitamos a vivir la increíble experiencia de un día en nuestro colegio Aspaen Iragua, sin ningún costo ¡Ven y conoce de cerca nuestro proyecto educativo!

¡𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬!

Da clic en la imagen y llena el formulario para separar tu cupo

Vive la experiencia de un día en nuestro colegio Aspaen Iragua

Somos una red de colegios y preescolares promovidos por padres de familia que quieren ver a sus hijos siendo felices, formándose en un ambiente de comprensión y libertad, donde obtienen competencias para hacer frente a los desafíos de la sociedad, siendo dueños de sí mismos y de sus decisiones, sirviendo y amando a los demás.

Nuestro proyecto educativo está basado en la educación personalizada de niños y niñas, con la participación permanente de los padres como primeros formadores de sus hijos.

Acerca de Aspaen Iragua
El Colegio Aspaen Iragua es una institución educativa de carácter confesional católico, femenino, calendario B, fundado en el año 1968. Ofrece una educación diferenciada y personalizada, con una visión cristiana y trascendente de la vida, de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Se caracteriza por brindar una educación al servicio de la sociedad basada en la excelencia como estilo de vida.