Conoce uno de los proyectos pedagógicos del Colegio Sara Deluque Panaflet de Riohacha

El Colegio Sara Deluque se compone de diferentes proyectos pedagógicos, uno de ellos es:

Tienes la palabra: Fortalece tus competencias.

Este enfoque tiene como objetivo, fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes mediante el desarrollo de diversas estrategias didácticas y tecnológicas con el fin de aprovechar su aplicabilidad pedagógica y recreativa como un lugar de expresión, intercambio y escenario de aprendizaje. Este se divide en acciones como:

1. Olimpiadas ortográficas.
  2. Revista El Estudiante.
  3. Un artista en ti (representaciones literarias)
  4. 1 Minuto… Defiende tus ideas.

Colegio Sara Deluque Panaflet Guajira

Acerca del Colegio Sara Deluque Panaflet
El colegio Sara Deluque Panaflet es una institución ubicada en La Guajira, mixto, bilingüe, Calendario A, fundado en el año 1967. Tiene como objetivo orientar a sus estudiantes para ser capaces de descubrir y desarrollar habilidades cognitivas, afectivas y socioculturales, en un entorno agradable donde sus alumnos puedan sentirse cómodos y seguros, para ello, cuenta con una infraestructura rodeada de zonas verdes las cuales generan salud y bienestar emocional, dentro de ellas espacios idóneos para el desarrollo académico, humano, cultural y recreacional.