¿Sabías qué? El Colegio Gimnasio de Los Andes de Ubaté se destaca por sus seis valores institucionales

El Gimnasio de los Andes se caracteriza por sus seis valores institucionales:

CONSCIENCIA: Gestionar de forma inteligente mi equilibrio emocional, espiritual, físico, social, ambiental.

BIENESTAR: Cultivar con vehemencia el amor por mi mismo, por el otro y por el entorno.

IDENTIDAD: Apropiar características de SER ANDINO que despiertan sentimientos de orgullo y lealtad.

EXCELENCIA: Compromiso con el autoconocimiento, la superación y el mejoramiento constante.

TRASCENDENCIA: Liderar la construcción de un legado que aporte a la transformación de un mundo mejor.

INSPIRACIÓN: Motivar y estimular la innovación constante con mis sueños e ideas ejemplares.

Acerca del Colegio Gimnasio de los Andes
El Gimnasio de los Andes es una institución educativa ubicada en el municipio de Ubaté (Cundinamarca), mixta, calendario A, fundada en 1986. Orienta procesos de transformación individual co-creando conocimiento, espiritualidad y amor, para inspirar líderes emprendedores protagonistas conscientes y activos del desarrollo pacífico y sostenible del país.