Conoce uno de los proyectos institucionales de The Colombus American School

Uno de los proyectos institucionales del Colombus American School, se enfoca en la Educación Ambiental “PRAE”.

Cada vez es más apremiante la necesidad de crear una conciencia ambiental. La estrategia que usa el colegio para ello, es a través de este proyecto liderado por el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. En él los estudiantes analizan problemáticas y proponen acciones para contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente en diferentes ámbitos y contextos.

Colombus American School Rivera (Neiva)

Acerca del The Colombus American School
Institución educativa ubicada en Rivera, mixta, bilingüe, calendario A, que brinda un servicio en educación inicial, preescolar, básica y media académica. Ofrece una educación de excelencia, que privilegia la comprensión, el aprendizaje significativo, el inglés como lengua extranjera y la formación en principios y valores.