Descubre dónde estudian algunos de los ex alumnos de CDI Open Doors

Nos sentimos muy orgullosos de poder compartir con ustedes esta lista de colleges y universidades internacionales a las que han llegado nuestros ex alumnos

Les compartimos un vídeo de nuestros ex alumnos: https://www.youtube.com/watch?v=9n0sAONsfMw&t=40s

Descubre donde estudian algunos de los ex alumnos de CDI Open Doors

¡Ven y conócenos!

Solicita más información en:

Acerca del Colegio CDI Open Doors
CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Por otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.