¡Te esperamos en nuestro OPEN DAY para que conozcas cómo nuestros alumnos aprenden felices!

Link de inscripción: www.docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVej4hYPOeYuQLl97C3sT7WkyjbtcD-I9s8ylvCgElQOjZAw/viewform

en el Colegio Clermont los alumnos aprenden felices

NOTA: El Colegio Clermont es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, bilingüe, fundada en 1982, con altos estándares de calidad humana y académica, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y orientada hacia la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de los individuos, la familia y la sociedad. Utilizamos metodologías activas centradas en el constructivismo, aprendizaje basado en problemas, proyectos de aula y transversales que motivan la curiosidad, la indagación y el interés científico.