Descubre cómo fue el Christmas Show del Gimnasio Toscana

El pasado lunes 8 de noviembre en el Teatro.co ubicado en el Centro Comercial Santafé y con todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo el evento más esperado del año, el Christmas Show, donde nuestra familia compartió y celebró unida el sentimiento de alegría y fraternidad que despierta la navidad.

Un show que nos puso a vibrar con presentaciones teatrales, danza, música y canto, donde nuestros estudiantes mostraron todo su talento y preparación durante meses dando fin a nuestro año escolar.

Con la obra “The Scrooge Ghosts” los estudiantes de grado Once nos invitaron a reflexionar sobre la importancia de la Navidad y la unión familiar.

El Christmas Show es un esfuerzo conjunto que se inicia con dos meses de antelación, y que ofrece como resultado una jornada llena de calor, de confraternidad y de amistad, en la que los estudiantes comparten con sus profesores y su familia.

El rector del Gimnasio Toscana, Rodolfo Arce Lozano, agradeció a las familias por su presencia y apoyo.

Recibir a las familias es muy grato para el Gimnasio Toscana, pues demuestra el compromiso que los padres de familia tienen con el proceso formativo integral de los niños.

Esperamos que en el Christmas Show hayan podido ver reflejado el esfuerzo y compromiso que docentes, estudiantes y directivos tienen con el Gimnasio Toscana.

Agradecemos a todas las familias su asistencia y el gran compromiso.

NOTA: El Gimnasio Toscana es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundado en 1957. Tiene como objetivo formar niños y jóvenes competentes, exitosos y felices. Adicionalmente, el colegio presenta a sus familias una propuesta humanista que se encamina a la formación del ser humano en todos sus aspectos: ético, cognitivo, social y emocional.