Conoce los Great Teacher by Great Place to Study del Knightsbridge Schools International

Great Place To Study  reconoce la importancia de los docentes y, por eso, los estudiantes de Knightsbridge Schools International mediante una encuesta nos contaron quienes son los mejores.

Conoce al Great Teacher Fabián Prieto

Te presentamos al Great Teacher Mike Mackenna

¡La felicidad en KSI es el reflejo del acompañamiento de grandes profesores que se comprometen día a día por entregar lo mejor de sí!

NOTA: Colegio KSI Bogotá-Knightsbridge Schools International es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.