Ser señor antes que doctor

El Colegio San Tarsicio brinda una educación de carácter integral, basada en el estímulo y la “Disciplina de confianza”. Está acreditado en el modelo internacional de calidad EFQM en el nivel Reconocido por la Excelencia Cinco Estrellas. Es Masculino, Bilingüe, Calendario B, con formación católica, y nivel Muy Superior en los exámenes del ICFES.

Admisiones en el San Tarsicio: “Ser señor antes que doctor”

Las visitas para el proceso de admisión son los martes y miércoles de 8:15 a.m. a 11:00 a.m. Puede comunicarse a los teléfonos: 318-7066580 – 601-6711819 y al correo electrónico: [email protected]

Acerca del Colegio San Tarsicio
El Colegio San Tarsicio es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, masculina, bilingüe, calendario B, fundada en 1961. Incluye, además, las siguientes características que constituyen su identidad, a saber: católico, ambiente personalizado (un solo grupo por grado), Nivel Muy Superior del ICFES y acreditado en el Modelo de Calidad EFQM.