¡Comienza tu aventura en el campamento de verano aquí!

El programa Campamento de verano de KSI Bogotá está abierto a todos los jóvenes de 8 a 14 años, lo que les brinda la oportunidad de participar en nuevas experiencias y crecer como aprendices independientes.

En el KSI ¡Comienza tu aventura en el campamento de verano aquí!

El campamento de dos semanas del 5 al 15 de julio de 2022 permite a los jóvenes hacer nuevos amigos, sumergirse en un entorno de habla inglesa a través de excursiones, arte, teatro, deportes, exploración científica y ¡mucho más!

Pregúntanos por nuestro Campamento de Aventuras Junior KidS  CAMPAMENTO DE VERANO | KSI KidS para niños de 2 a 7 años. Esto tiene lugar en dos lugares; Guaymaral y Quinta Camacho. ¿Qué es KSI Camp?

• Programa de dos semanas en KSI Bogotá
  • Actividades emocionantes diseñadas en torno a los cuatro elementos
  • Programa de actividades de día completo llenos de acción
  • Excursiones semanales
  • Grupos pequeños
  • Actividades de formación de equipos

¿Qué tipo de actividades se incluyen?

• Excursión el miércoles
  • Drama
  • Deportes
  • Ciencias
  • Artes

Fechas y Horarios:

• Lunes a viernes de 9:00 am a 2:30 pm
  • Flexibilidad para elegir entre una o dos semanas.
  • Semana 1 | 5-8 de julio de 2022
  • Semana 2 | 11-15 de julio de 2022

Conoce más y regístrate en el siguiente link: www.ksi-bogota.com/es/campamento

Acerca del Colegio KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.