¡Participa en la próxima charla informativa virtual!

Aportar al crecimiento integral de los niños y jóvenes, brindándoles herramientas que les permitan construir su proyecto de vida, es uno de nuestros principales objetivos.

Te invitamos a participar en la próxima charla informativa virtual, para conocer el Colegio Abraham Lincoln, el proyecto educativo y todas las ventajas de hacer parte de la familia Lincolniana.

Inscríbete a través de: [email protected] o, a través de la línea: 3228522159

Más información en nuestra página: www.abrahamlincoln.edu.co

Charla informativa virtual colegio abraham lincoln

Acerca del nombre Colegio Abraham Lincoln

El Colegio Abraham Lincoln es una institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, calendario B, bilingüe. El proyecto educativo institucional es el resultado de la interacción de experiencias significativas a nivel pedagógico y axiológico, que se han ido consolidando en el tiempo y que han hecho del colegio una de las mejores alternativas de educación del país.