Inauguración nueva sede

Te invitamos este sábado 26 de febrero a las 9:00 am a la inauguración de la nueva sede que empezará a funcionar desde marzo. Tendremos una reunión con los padres de familia y actividades recreativas para los estudiantes de todas las edades.

Cupos limitados reserva aquí: forms.gle/r6J998e9cmQnstNa9

¡Te esperamos!

Inauguración nueva sede Colegio CDI Open Doors

Acerca del CDI Open Doors

CDI Open Doors es un centro de tutorías bilingües, mixto, calendario flexible, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1999. Está en capacidad de ofrecer dos tipos de servicios: por un lado, la coordinación directa, en su sede, de la Educación Personalizada Alternativa, bilingüe (español – inglés), para el desarrollo académico a la medida de sus necesidades como familia y de sus hijos, como individuos. Pr otro lado, la Asesoría, el acompañamiento y la certificación, paso a paso para que las familias, que así lo deseen, asuman directamente la educación de sus propios hijos, al estilo Homeschooling o Unschooling.