Luis Eduardo Rivas G. es el nuevo rector del Colegio Bilingüe Richmond

En nombre de toda la comunidad del Colegio Bilingüe Richmond, queremos darle una cálida bienvenida a nuestro nuevo Rector, Mr. Luis Eduardo Rivas Garzón. Estamos encantados de tenerlo en la Familia Richmond y ansiosos por comenzar esta emocionante nueva etapa, bajo su guía, para continuar construyendo un colegio bilingüe excepcional y “Un Lugar Ideal Para Crecer”.

Conoce un poco más sobre Luis Eduardo Rivas Garzón y sus sensaciones al asumir este nuevo reto como profesional: “Me siento muy honrado de hacer parte ahora de esta familia y llegar al Colegio Bilingüe Richmond tiene un significado muy especial para mí. Creo que mi visión sobre el aprendizaje y mi experiencia están perfectamente alineadas con los colegios que como el Richmond School siguen un enfoque único centrado en el niño”.

Mr. Rivas También habló sobre su formación educativa y su experiencia en la dirección de instituciones educativas: “Cuento con una Licenciatura en Educación y dos maestrías: una en dificultades de aprendizaje y otra en dirección de instituciones educativas. He sido educador del Bachillerato Internacional (IB) durante más de 12 años y actualmente tengo el honor de ser el Director de la Asociación de Colegios IB en Colombia”.

Así mismo el nuevo rector del CBR habló sobre sus expectativas al asumir este cargo y poder compartir con la comunidad escolar, que hoy lo recibe tan cariñosamente junto con su amplia experiencia liderando procesos educativos: “Llego al Colegio Bilingüe Richmond con mucho entusiasmo y la intención de compartir mi experiencia en programas internacionales y mi pasión por la educación”. Concluyó enviando un mensaje a todos los padres de familia y realizando una invitación a toda la comunidad educativa a que sigan creciendo con el Colegio Bilingüe Richmond y consolidándolo como un espacio excepcional para estudiar en el norte de Bogotá, en este sentido, finalizo con estas palabras: “Espero tener la oportunidad de conocerlos a cada uno de ustedes gradualmente, y juntos continuar haciendo del CBR “Un Lugar Ideal Para Crecer” y uno de los mejores colegios de la ciudad y del país”: Luis Eduardo Rivas Garzón.

Puedes encontrar toda la información de la llegada del rector Luis Eduardo Rivas Garzón al Colegio Bilingüe Richmond en: https://express.adobe.com/page/btlII9x2Id0fq/#rector

¡Bienvenido al Colegio Bilingüe Richmond!

Acerca del Colegio Bilingüe Richmond

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.

En el CBR creemos que cada estudiante tiene talentos y potencialidades que deben ser descubiertas y promovidas desde los distintos espacios como son las artes, el deporte, las ciencias y el conocimiento en general. El liderazgo de nuestros estudiantes es una consecuencia natural de haber encontrado una pasión que valga la pena convertir en su sueño, es decir, en su proyecto de vida. Por eso nos aseguramos de que cada estudiante tenga en el colegio su espacio donde explorar aquellas cosas que le despiertan interés de la mano de verdaderos maestros que saben guiar y orientar con pedagogía.