Marcela Junguito es la nueva vicerrectora del Colegio Los Nogales

En julio de este año, el Colegio Los Nogales recibió con entusiasmo a Marcela Junguito Camacho, quien asumió la vicerrectoría y dirección docente. Marcela Junguito cuenta con una amplia experiencia en el campo de la educación, destacándose por su exitosa trayectoria en nuestro país. Además, su carrera académica es destacable, habiéndose graduado Magna Cum Laude en Literatura de la Universidad de los Andes y obtenido un doctorado de la Universidad de Stanford en California, Estados Unidos.

A lo largo de más de 20 años, ha desempeñado un papel relevante en múltiples escenarios, tanto a nivel nacional como internacional, como conferencista, líder de opinión y asesora en temas de educación y liderazgo. También ha contribuido como escritora para el diario El Espectador y ha sido columnista ocasional de los periódicos Portafolio y El Tiempo. Actualmente, forma parte de la Sala Plena de Elegidos del colegio Gimnasio Moderno.

El Colegio Los Nogales, en su constante búsqueda de crecimiento y excelencia educativa, le da una calurosa bienvenida a Marcela. Con su vasta experiencia y compromiso, se espera que su contribución enriquezca aún más la calidad educativa que el Colegio brinda a sus estudiantes.

Acerca del Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1982. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían su trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.