Descubre por qué el Colegio Domingo Savio bilingual School forma parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Es un colegio mixto, privado, calendario A, con una orientación religiosa católica, siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Además, en el año 2020 el Colegio obtuvo su certificación MYP del Bachillerato internacional y promueve los principios y pedagogía de la educación IB; desarrollando habilidades de forma continua y su demostración dentro y fuera de la institución. También es un colegio aliado a Cambridge en pruebas internacionales y ofrece aprendizaje del idioma francés con apoyo de Alianza francesa como tercer idioma. Asegurando la promoción de la formación bilingüe integral en principios y valores.

Acerca del Colegio Domingo Savio bilingual School

Nuestro Colegio tiene como fin primordial la educación integral de los niños y jóvenes para que sirvan a la familia, a la Iglesia, a la sociedad y a la patria en el campo que lo requiera. El liderazgo Savista es la promoción del emprendimiento y la solidaridad para desarrollar unión e integración dentro de la comunidad educativa. A partir del año 2020 el Colegio obtuvo su certificación MYP del Bachillerato internacional y promueve los principios y pedagogía de la educación IB; desarrollando habilidades de forma continua y su demostración dentro y fuera de la institución. Somos colegio aliado a Cambridge en pruebas internacionales y ofrecemos francés con apoyo de Alianza francesa como tercer idioma. El perfil de la comunidad de aprendizaje del Bachillerato Internacional® (IB) es la expresión de un amplio abanico de capacidades y responsabilidades humanas que van más allá del éxito académico. Asegurando la promoción de la formación bilingüe integral en principios y valores.