El Gobierno de Estados Unidos respalda la Educación del Colegio Personalizado Renfort

El respaldo del Departamento de Educación de Estados Unidos a la educación de nuestro Colegio es un reconocimiento emocionante que nos enorgullece compartir. 

¡Recientemente, recibimos una noticia sorprendente! El Departamento de Educación de Estados Unidos ha recomendado al Colegio Personalizado Renfort como una opción valiosa para familias que buscan una educación diferente y experiencial. Nos encontramos emocionados y honrados por esta distinción, y nos gustaría compartir cómo llegamos a figurar en el sitio web oficial del Departamento de Educación de los Estados Unidos. 

Durante más de 13 años, el Colegio Renfort ha estado ofreciendo educación personalizada, disruptiva y adaptativa. A lo largo de este tiempo, hemos perfeccionado nuestro enfoque educativo, empleando una pedagogía innovadora que ofrece una experiencia de aprendizaje alternativa y significativa. 

Las familias estadounidenses que se establecieron en Colombia se impresionaron profundamente por el nivel de atención personalizada que brindamos a cada estudiante. Asignamos un profesor@ cada niño o niña, guiándolos a lo largo de su recorrido educativo y brindándoles apoyo en cada paso del plan de estudios. Los contenidos se diseñan en inglés o español, según si los estudiantes optan por seguir el currículo colombiano o el de otro país. Este enfoque personalizado garantiza que cada estudiante reciba la atención personalizada necesaria para lograr el éxito, lo que resulta especialmente beneficioso para familias con hijos/as con diversas necesidades de aprendizaje, intereses específicos, altas capacidades o talentos en desarrollo, como atletas o creadores de contenido.

Además, en nuestro colegio ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares y asignaturas, lo que permite a los estudiantes elegir cursos que se alineen con sus intereses y habilidades. Nos llena de alegría saber que a través de nuestra Pedagogía Escole®, las familias estadounidenses nos han recomendado, lo cual llamó la atención de la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Como resultado, fuimos invitados a un encuentro con representantes del Gobierno y del Departamento de Educación de Estados Unidos, un momento que nos llenó de emoción, nerviosismo y gratitud. En esa ocasión, nos describieron como “una pequeña joya de escuela”. ¿Pueden imaginarlo? 

Desde las matemáticas y las ciencias hasta las artes y las humanidades, nuestra metodología pedagógica permite que niños, niñas y adolescentes aprendan a su propio ritmo, profundicen en temas de interés y se tomen el tiempo necesario para comprender conceptos más complejos. Después de años de arduo trabajo, las familias internacionales buscan una alternativa educativa y ven en nuestro colegio una opción acorde con sus valores familiares. 

Nos complace compartir la recomendación de la Embajada de Estados Unidos, la cual llena nuestros corazones de orgullo y nos motiva a seguir creando experiencias de aprendizaje significativas y con sentido, donde todas las familias encuentren una opción educativa que se adapte a sus necesidades individuales ya sea en nuestra modalidad virtual o presencial. 

A través de la educación personalizada, estamos transformando vidas. 

 

Sé una familia renforina y transformemos juntos el futuro de tus hij@s

�� 317 7877729 – 316 7763847 – 316 2810256 

�� https://renfort.edu.co/

Acerca del Colegio Personalizado Renfort 

El Colegio Personalizado Renfort es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2010. Apuesta por un modelo educativo disruptivo, adaptativo y personalizado, que responda a los nuevos desafíos como individuos y parte de una sociedad.