¡Open house en el Colegio Americano de Bogotá!

¡El colegio Americano de Bogotá abre sus puertas para que conozcan nuestro proyecto educativo y encuentren el mejor colegio para sus hijos!. El próximo jueves 24 de agosto tendremos nuestro primer Open House de manera virtual, obtén más información en nuestras redes sociales y nuestro portal web.

¡Los esperamos!

Mira toda la información dándole clic a la imagen

Sin titulo 1

Acerca del Colegio Americano de Bogotá

El Colegio Americano es una institución de carácter cristiano, ubicada en Bogotá, calendario A, fundada en 1869. Tiene como eje la educación emocional y competencias afectivas que han venido implementando desde hace varios años. Actualmente, han incorporado a dicho eje, el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA), en aras de aportar al fortalecimiento de habilidades socioafectivas y al mejoramiento de clima escolar; pilares esenciales para el rendimiento académico estudiantil.