¡La Banda Sinfónica Gimnapina representará al Distrito en Paipa!

Durante la convocatoria ¨Premio Filarmónico de Bandas Sinfónicas¨ del Programa de Estímulos 2022 organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, los jurados otorgaron el aval a la Banda Sinfónica del Gimnasio Los Pinos para representar al Distrito en el Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa 2022, haciendo reconocimiento y mención de honor a su Director de banda y a dos de sus estudiantes, colocándola como referente de calidad y forma de interpretar música en nuestro país.

Banda Sinfónica del Gimnasio Los Pinos en el Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa 2022

El Gimnasio Los Pinos es líder en la formación artística dirigida a niños y jóvenes, gracias a sus excelentes instalaciones físicas y profesores especializados que permiten el desarrollo de capacidades y talentos según sus gustos y habilidades.

Brindan una educación que cree en los sueños y forma los talentos de sus alumnos con metodologías y espacios propicios para su desarrollo, invitando a explorar sus gustos y pasiones desde su inteligencia particular hasta lograr el desarrollo de su talento.

No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso colegio el próximo 28 de julio en su Open Campus · Admisiones 2022-2023.

Inscríbete en: www.gimnasiolospinos.edu.co/admisiones

Llamando a nuestras líneas de atención:302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544

Colegio Bachillerato Internacional con 3 programas del IB implementados, calendario A, mixto, Bilingüe Internacional, con francés como lengua extranjera y con un exclusivo Programa para el Desarrollo de Talentos con diferentes énfasis.

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).